sergio_orange escribió:ACTUALIZACIÓN
Hola, sentimos la demora nuestros compañeros nos han informado sobre este tema os dejo lo que nos han dicho:
Las gafas Gear VR de Samsung van a poder solicitarse online durante todo el mes de Abril, ya que durante gran parte del mes de Marzo no se ha podido solicitar las gafas debido a las incidencias que hemos tenido durante el mes. Además, se ha ampliado el número de gafas hasta 3.500 uds.
Espero que todos podáis haceros con vuestras Gear VR de Samsung.
Esto es la GRAN MENTIRA, hay stock. sino porque estan a la venta por 99euros, y son mas de 3500 las unidades, somos 5000 ( dato proporcionado por vuestro servicio de atencion al cliente ) los que estamos en espera.
QUE VERGUENZA DE COMPAÑIA. Esto es lo que se llama fidelizar a los clientes
Hoy mismo he introducido el codigo y he completado el pedido.
Me han confirmado que mañana llegaran las gafas!!!!
Habeis tenido problemas de web y de servicio, pero lo habeis solucionado, enhorabuena!!!!
Saludos
Hola @javitojur, seguiremos trabajando para cubrir todas las necesarias. Como te ha dicho @comercialdagom ya funciona y puedes pedir tus gafas 🙂
Eso es MENTIRA, comprobado ahora mismo. te dice que por dificultades tecnicas..... no es posible......
el mismo rollo que desde hace 15 dias
POR FAVOR NO NOS TOMEIS EL PELO !!!!!!!!!MAS!!!!
COMPROBAR ANTES DE AFIRMAR ALGO.
SI SE PUEDE PEDIRLAS PAGANDO 99 EUROS
sergio_orange escribió:Hola @javitojur, seguiremos trabajando para cubrir todas las necesarias. Como te ha dicho @comercialdagom ya funciona y puedes pedir tus gafas 🙂
NO CONTEIS MENTIRAS DE NAVEGADORES,...... PC ETC...... COMPROBADO EN TRES ORDENADORES DISTINTOS
GRACIAS POR LA DESINFORMACION.
ACABO DE HABLAR CON ATENCION AL CLIENTE Y ELLOS MISMOS DICEN QUE NO HAY STOCK....QUE EL STOCK QUE AHI PARA NUEVAS VENTAS. TIENE C.... LA COSA
YA TANTA DESINFORMACION. QUE HASTA QUE NO LAS TENGA NO ME CREO NADA
Darkbad escribió:
A mi ya me llegaron ayer. Después de tanto intentarlo, porque me decía q no había stock me salí con la mía y pude hacer el pedido. No desistir yo también estaba igual y al final se solucionó. 🙂 🙂 🙂
SI FUERA UNA EMPRESA SERIA. DEBERIA TENER UN LISTADO DE CLIENTES A LOS QUE SE LES ENVIO EL TERMINAL SIN GAFAS. Y ENVIARSELO SIN QUE EL CLIENTE TUVIERA QUE ESTAR.... LLAMANDO CADA DOS DIAS AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y ENTRANDO EL CODIGO DOS O TRES VECES AL DIA EN EL ENLACE PARA QUE AL FINAL NADA DE NAADA
AQUI DEJO EL ENLACE PARA QUE COMPROBEIS VOSOTROS MISMOS LO QUE DICE
javitojur escribió:
https://tiendaonline2.orange.es/store/checkout/configurator/completeOrder.jsp?peachProduct=true&key=...AQUI DEJO EL ENLACE PARA QUE COMPROBEIS VOSOTROS MISMOS LO QUE DICE
COMO PONIA POR AHI ARRIBA TIENE C.............. LA COSA. STOCK HAY SI TE LAS COMPRAS. CONFIRMADO AHORA MISMO. POR ATENCION AL CLIENTE. RESULTA QUE HAY DOS STOCK. ........ SI PAGAS 99 EUROS. TIENES GAFAS...... SINO TE TOCARA ESPERAR A QUE TODO EL MUNDO LAS HAYA COMPRADO,,,,,
ESTO ES DEMENCIAL ............ UFFF MENOS MAL QUE POR LO MENOS EL TERMINAL VA BIEN ...........
GRACIAS ORANGE POR ATENDER TAN BIEN A TUS CLIENTES.
¿No encontraste lo que buscabas?