cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huawei P9 titanium seminuevo

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Huawei P9 titanium seminuevo

0006499_huawei-p9-eva-l09-32gb-titanium-grey.jpeg

El Huawei P9 ha sido creado por algunos de los mejores diseñadores industriales del mundo con el objetivo de obtener un diseño estéticamente imponente, con bordes con corte de diamante y rematado con unas bonitas curvaturas. El Huawei P9 ha sido fabricado en aluminio unibody de clase aeroespacial y tiene un cristal de pantalla 2.5D de calidad superior.

 

Descubre un mundo más vivo que nunca que se acerca aún más a sus colores naturales en una impresionante pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una saturación del color del 96 % y alto contraste.

Huawei y Leica se han unido para crear la impresionante cámara Dual del P9. Más luz y nitidez para realizar fotos y vídeos increíbles. Gracias a su perfecta combinación de hardware y software con la cámara dual de Leica, el nuevo Huawei P9 te permitirá obtener fotografías de la más alta calidad sin renunciar al elegante diseño del dispositivo.

 

Captura más luz con dos sensores: uno RGB y uno monocromático. Obtén las increíbles fotos con el algoritmo de fusión de Huawei P9, que combina inteligentemente los colores percibidos por el sensor RGB con los detalles del sensor monocromático.

 

Captura imágenes nítidas con el procesador de imagen ISP de doble núcleo, el DSP profesional y el ISP de medición de profundidad integrados para un mejor enfoque, velocidad y procesamiento de la imagen.

 

Puedes adquirirlo en la tienda online de Orange.