cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huawei Ascend P7+ Car-Wifi por tan solo 5 euros al mes

Responder
jorge_orange
Community Manager

Huawei Ascend P7+ Car-Wifi por tan solo 5 euros al mes

00157063404453__9_1__1000x1000.jpgHola comunidad,

 

En Orange siempre te traemos los mejores terminales del mercado. Huawei es una de las marcas líderes y lo han demostrado con el lanzamiento del Car-Wifi, hace tan solo unos días.  Sus smartphones no dejan de sorprendernos. A continuación te hablaremos sobre el Huawei Ascend P7, un excente smarphone con conectividad 4G y una súper cámara de 13 Mpx.

 

Saca el máximo de provecho a la velocidad de conexión 4G que solo el router Car-WIFI puede ofrecerte y viaja tan rápido como quieras Tiene una pantalla táctil INCELL de 5.0 FHD 1920 x 1080 de resolución y 16M colores, y un diseño geométrico y moderno.

 

Por otro lado, unas cámaras sin igual: La trasera de 13 Mpx como indicábamos anteriormente y la frontal de 8 Mpx. Tus selfies sin duda mostrarán hasta el último detalle de tu rostro. En cuanto a su memoria, la RAM de 2GB y la interna de 16GB, expandible con la ranura microSD.

 

Todo bajo la interfaz Android KitKat 4.4

 

Es un muy buen smartphone, debido a su excelente relación precio-calidad.


Puedes adquirirlo en nuestra tienda online junto al Car-WIFI. Ambos por tan solo 5 Euros al mes. Haz click aquí, no pierdas la oportunidad.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange