cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gana un viaje y entrada para ir a la Eurocopa. ¡Orange te lleva a la UEFA Euro 2016!

Responder
sara_orange
Participador habitual

Gana un viaje y entrada para ir a la Eurocopa. ¡Orange te lleva a la UEFA Euro 2016!

¿Quieres ir a ver un partido de la Eurocopa? Ahora puedes ganar una entrada doble de las cuatro que regalamos y un viaje. Para participar solo tienes que descargarte la nueva aplicación Mi Orange y dejarnos una valoración en Google play/ App Store. Nuestros Community Manager revisaran los comentarios y elegirán a los ganadores.

sorteoecare_720x360_eurocopa_facebook.jpg

Mi Orange es tu aplicación gratuita con la que podrás gestionar todas tus líneas de Orange para clientes particulares y empresas de hasta 5 líneas.

Con la aplicación de mi Orange podrás:

• Consultar tu consumo de voz y datos
  • Visualizar tu factura de forma interactiva, y descárgala en formato pdf, o envíatela por email si lo prefieres
  • Revisar la oferta que tienes contratada en tus líneas (tarifa, módulos de ahorro, etc) y modificarla si lo deseas
  • Activar y desactivar los servicios de Orange para tus líneas
  • Recarga tu tarjeta y gestiona tu saldo
  • Encontrar la información, guías de terminales y soporte experto siempre que lo necesites

Novedades

• Mucho más rápida en el acceso y la navegación dentro de tu nueva app mi Orange.
  • Nueva forma de moverte entre tus líneas. Revisa las líneas de contrato con un simple gesto.
  • Nunca más tus contactos serán solo un número de teléfono, conectamos con tu libreta de contactos para personalizar tu listado de llamadas y SMS, mostrándote la foto de tu contacto y su nombre.
  • Te mostramos todos los consumos realizados desde tu línea, incluyendo cualquier bono que tengas contratado, o gratuito.

imagen_app_1.pngimagen_app_2.pngimagen_app_3.png

¿A qué estás esperando para participar?

Descárgate la App mi Orange aquí

Base legales.

firma-orange
fowler1
Nuevo participador

Mi valoracion de la APP Mi Orange es buena saber que con un crick puedes gestionar cualquier duda hasta contratar tus servicion o hasta una forma rapida de ver tu factura o renovar el movil etc...

sergio_orange
Community Manager

Hola @fowler1, gracias por tu comentario, pero recuerda que para participar debes dejar tu comentario en Google Play 🙂

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

fowler1
Nuevo participador

Mi valoración de la APP Mi Orange es positiva porque con un Crick puedes gestionar cualquier duda o contratar servicios o ver de forma rápida tu factura y descargartela o renovar tu móvil etc..De forma cómoda y rapida
Elias10
Nuevo

Hace varios días me encontré con una nueva APP Mi Orange y me sorprendió, llegaba el orden, la luz y el color, con una disposición de todos los apartados detallados, modernos y actuales a lo que los clientes nos gusta.
Una nueva cara que de una pasada lo captas.