cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fútbol por 1€ para clientes que ya estuviesen dados de alta

Responder
Kanta
Nuevo participador

Fútbol por 1€ para clientes que ya estuviesen dados de alta

Hola a todos! Si ya tenéis de antes contratado el pack Cine y Series y queréis disfrutar del fútbol por 1€ esta temporada tenéis que llamar o pedirlo vía chat. Si no hacéis la petición os van a cobrar 9,95€ al mes por el futbol. Yo os aviso, hay que solicitarlo para que os activen la oferta, si no os podéis quedar sin ello.
Imel2673
Friendly

Hola @Kanta gracias por la información pero in pequeño detalle que es que la oferta también es para nuevos clientes que contraten el pack, un saludo.
Kanta
Nuevo participador

Gracias por la puntualización, pero en esos casos no hay confusión posible ya que la oferta te la tramitan junto con el alta. Nunca te quedas sin oferta. En el caso de clientes preexistentes hay que andar atento ya que si no solicitas la oferta te quedas sin ella, por mucho que tengas contratado todo lo que existe en Orange.
paddddd
Participador frecuente

Cierto efectivamente Orange vuelve a portarse de forma excelente con sus ya clientes, y nos permite disfrutar del futbol por tan solo 1 eurillo. Bien por Orange!!!
Kanta
Nuevo participador

No negaré que 1€ es barato, pero yo no lo calificaria tanto como de forma excelente. Recordemos que el año pasado el futbol fue GRATIS si se tenía contrato Cine y Series. Este año es 1€ en las misma condiciones.

Resumen, nos han subido 1€ el futbol respecto al año pasado. 

De todos modos me parece un buen precio. No pueden cobrar mucho más debido a la pesima calidad de emisión del mismo.

paddddd
Participador frecuente

Hombre Kanta tampoco hay que ser asi, 1 euro mesual por la Liga al completo y la Copa, a mi me parece una promo sensacional. Yo llegue a pagar mas de 20 euros en la antigua Gol Television, y hay quienes pasaron por el aro de Digital + ahora Movistar + por alrrededor de 23 o 24 eur/Mes. Para mi gusto Orange se ha portado muy pero que muy bien.

 

Lo que ya no me gusta son los 10 pavos que nos piden por Bein Sports para poder ver la Champions. Hay que tener en cuenta que dicha competicion por ejemplo al llegar a cuartos, y la gente que solo nos interesa ver el partido de nuestro equipo, en el actual formato es un partido cada 15 dias. Es decir que por 2 partidos al mes cobran 10 euros... eso si que me parece caro y no me gusta.

 

Pero me imagino que no depende de Orange, si no del amigo Roures que ha soltado un 50% mas por unos derechos que de por si ya eran una bestialidad. Seguramente me dare de baja de Bein, aun que solo sea para darle en la cara al codicioso ese, y mostrarle que la mayoria estamos dispuestos a pagar por el futbol a un precio razonable, y 10 euros solo por la Champions es un precio MALO, HORRIBLE, PESIMO.

sandalo
Participador ocasional

Yo voy a picar con el Bein Liga. Merece la pena a ese precio. El año pasado ya lo disfrutamos en casa con la promo con el Cine y Series. Este año sube un euro, pero me sigue pareciendo un precio asumible. El Bein Sports ni loco. 10 euros me parece un exceso.
Dvd0
Nuevo participador

Pienso lo mismo. La oferta está muy bien, pero ofrecer la champios solamente por 10€ es caro. Así que daré de baja Bein sport y a ver si así Mediapro deja de pagar tanto por dicha competición y se la comen. Al final la culpa la tenemos nosotros por exigir ver estas competiciones lo más barato posible, lo que conlleva a encarecer los demás productos.