cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estrenamos la nueva tarifa Ballena Play

Responder
sara_orange
Participador habitual

Estrenamos la nueva tarifa Ballena Play

El 1 de Noviembre lanzamos para nuestros clientes pospago Ballena Play.

 

Esta nueva tarifa ofrece gran abundancia de navegación para los que hacen un uso intensivo del móvil en su tiempo libre: reproducción de música, vídeos, radio online, descarga de aplicaciones... y además, incluye llamadas a 0€.

 

Por sólo 25,95€/mes, 6GB de navegación a máxima velocidad 4G+ y 100 minutos de llamadas.

 

Además si contratas Ballena Play y adquieres un terminal, podrás disfrutar, gratis durante seis meses, de 35 millones de canciones en el móvil a través de Deezer.

 

Más información en:

http://tiendaonline.orange.es/tarjetas-sim/contrato/ballena-play

 

 

Captura.PNG

 

 

 

firma-orange
Sjeison
Nuevo

Hola, tengo una duda, tengo ballena 23 y me van a cambiar la Tarifa a delfín porque la que tengo desaparece, me interesa más la ballena play pero no se si trae Orange cloud, me dejarían hacer el cambio y el Orange cloud viene incluido?
sergio_orange
Community Manager

Hola @Sjeison, ponte en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente y seguro que ellos te dan la información precisa para este tema 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LM_FUSTERO
Nuevo participador

me parece estupendo que por el mismo dinero pasemos de ballena22 a ballena play y de 1.5 a 6 GB

 

pero yo tengo con ballena22 internet en tu segundo dispositivo gracias a una segunda sim solo datos y es gratis el servicio.

 

tendre que pagar por esta segunda sim con el cambio de ballena22 a ballena play???

 

 

LM_FUSTERO
Nuevo participador

bueno. acabo de dar de baja la segunda SIM con lo que ya no necesito la respuesta. me han comunicado ya por telefono que se pagan 3€ al mes por el servicio de la segunda SIM

angihe_02
Nuevo

Hola una duda si agoto los 6g de navegacion me dan los 200mg que dan en las otras tarifas cuando te hagotas tus megas

sergio_orange
Community Manager

Hola @angihe_02, aquí tienes toda la información sobre el consumo de megas y megas extra 🙂

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/884-que-pasa...

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"