El 1 de Noviembre lanzamos para nuestros clientes pospago Ballena Play.
Esta nueva tarifa ofrece gran abundancia de navegación para los que hacen un uso intensivo del móvil en su tiempo libre: reproducción de música, vídeos, radio online, descarga de aplicaciones... y además, incluye llamadas a 0€.
Por sólo 25,95€/mes, 6GB de navegación a máxima velocidad 4G+ y 100 minutos de llamadas.
Además si contratas Ballena Play y adquieres un terminal, podrás disfrutar, gratis durante seis meses, de 35 millones de canciones en el móvil a través de Deezer.
Más información en:
http://tiendaonline.orange.es/tarjetas-sim/contrato/ballena-play
Hola @Sjeison, ponte en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente y seguro que ellos te dan la información precisa para este tema 🙂
Un saludo
me parece estupendo que por el mismo dinero pasemos de ballena22 a ballena play y de 1.5 a 6 GB
pero yo tengo con ballena22 internet en tu segundo dispositivo gracias a una segunda sim solo datos y es gratis el servicio.
tendre que pagar por esta segunda sim con el cambio de ballena22 a ballena play???
bueno. acabo de dar de baja la segunda SIM con lo que ya no necesito la respuesta. me han comunicado ya por telefono que se pagan 3€ al mes por el servicio de la segunda SIM
Hola una duda si agoto los 6g de navegacion me dan los 200mg que dan en las otras tarifas cuando te hagotas tus megas
Hola @angihe_02, aquí tienes toda la información sobre el consumo de megas y megas extra 🙂
¿No encontraste lo que buscabas?