cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoce a los equipos principales de la #SuperLigaOrange

Responder
sergio_orange
Community Manager

Conoce a los equipos principales de la #SuperLigaOrange

Comienza la #SuperLigaOrange, la gran competición de e-Sports en la que los equipos más importantes de España se enfrentarán para alzarse con la victoria. La primera jornada de la #SuperLigaOrange da comienzo el 5 de febrero con los cuatro primeros partidos del año ¡¡no te los pierdas!!.

 

Conoce a los principales equipos que estarán en la competición 🙂

 

 

Asus.png

 

@ASUSROGES

ASUS ROG Army: Los actuales campeones de la FinalCup, de las dos que han jugado, y los ganadores de la última temporada regular. Con la misma plantilla, Army tratará repetir la hazaña de llegar a lo más lejos en los e-sports españoles. Yoppa, Econatorz, Lvysan, Sanchez y Rafalol volverán a estar a las órdenes de Ronchas. El entrenador español guiará a los tres españoles, al serbio y al portugués durante la temporada.

 

 

G2.png

@G2Vodafone

G2 Vodafone: Los ganadores de 1 FinalCup y 1 temporada regular incorporan a Nixerino a su proyecto. Send0o, Confysion, Siler, Nixerino y Skain buscarán llevar de nuevo al equipo a lo más alto, ya que la temporada pasada lograron llegar a la gran final. El encargado de guiar a estos cuatro españoles y un danés será el británico Furndog.

 

 

Baskonia.png

@BKNesports

ThunderX3 Baskonia: Club que proviene del equipo alavés de baloncesto Baskonia. En 2015 empezó su andadura en la competición, aunque este año fortifica su plantilla con grandes fichajes para poder conseguir su primer título. Los exjugadores de LCS (máxima competición europea de League of Legends)  Werlyb y Pepii compartirán plantilla con Cinkrof (MVP de la última temporada de la División de Honor), XDSMILEY y Falco. Fochi D dirigirá este equipo formado por tres españoles, un polaco y un sueco.

 

 

Origen_black.png 

@Origen_ESP

Origen Esp: Hace su aparición este año como división española del equipo de LCS creado por el mítico jugador internacional xPeke. Yurneros, Dahvys, Entei, Sheriff e Iluzjonist son los jugadores que lucharán por hacer historia en la Superliga Orange. Los tres españoles, el checo y el polaco estarán bajo las órdenes de Eloden.

 

 

Giants.png

@GiantsGaming

Giants Only the Brave: Desde 2008 es el equipo referencia en los e-sports españoles. Es el equipo más laureado de la LVP con 3 FinalCups, 1 Copa de la Liga y 2 temporadas regulares. Este año vuelve a casa Fr3deric (ex-jugador de LCS) y compartirá plantilla con de Th3Antonio, Roison, Minitroupax y Joo. Este equipo compuesto por tres españoles, un polaco y un portugués estará guiado por el coach luso Guilhoto.

 

 

KIYF.png

@KIYFeSports

KIYF: Después de hacer una magnífica temporada regular, este año KIYF sueña con llegar a lo más alto y llevar una copa a sus vitrinas. Los exjugadores de LCS Toaster y Special se suman al resto del equipo español compuesto por Nandisko, Carbono y Homi. Los tres españoles, el holandés y el lituano estarán guiados por PochiPoom.

 

 

Penguins.png

@PGM_esports

The G-Lab Penguins: Comenzaron el año pasado su andadura por la División de Honor. Los pingüinos de la Superliga Orange cubren las bajas que han tenido este año con la entrada de Jin, Chronos y Kroghsen. Junto a ellos estarán Karakal Jr. Y Javaaa. Marhoder entrenará a los tres españoles y a los dos daneses durante esta primera temporada regular de 2017.

 

 

 Valencia.png

@VCFeSports

Valencia CF eSports: Es la división de e-sports del mítico club de fútbol español. Con una plantilla totalmente española, aspiran a romper la Superliga Orange. Moryo, Itsi, Diamond y Reaper se unen con el exjugador de la LCS  Adryh. Losan será el encargado de crear la estrategia que les lleve a lo más alto.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"