cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Canguro Negocio: pensando en las empresas, la tarifa más grande del mercado

Responder
sara_orange
Participador habitual

Canguro Negocio: pensando en las empresas, la tarifa más grande del mercado

Los profesionales aún necesitan más, y Orange va más allá con el nuevo “Canguro Negocio con el que autónomos y empresas dispondrán de la tarifa convergente más grande del mercado sin duda. Hasta 15 GB de datos móviles que garantizan el máximo aprovechamiento y flexibilidad, que pueden ser también consumidos por distintas líneas móviles del negocio.

 Captura.PNG

Desde sólo 70,3€/mes, Canguro Negocio es la tarifa que más ofrece pensando en las necesidades reales del segmento empresas, con la mayor navegación móvil para todos los empleados, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas 24 horas, además de la mejor Fibra óptica con velocidades simétricas de 300Mbps y 30Mbps de subida y bajada.

 

Todo ello con la oferta más competitiva en líneas móviles adicionales, que por sólo 15€/mes disponen de llamadas ilimitadas 24h y acceso al bono de datos de 15GB.

 

Con el nuevo Canguro Negocio, Orange da el salto que los clientes autónomos y empresas estaban esperando, abundancia en el acceso a internet móvil y fijo, tranquilidad en gasto, servicio de atención exclusivo para profesionales, y los últimos terminales al mejor precio para su negocio.

firma-orange
juansefrank
Friendly

Lo recomendare a mi jefe @sara_orange, a ver si me saca una linea para mi. Seguro k le gusta la oferta.
Un saludo
sara_orange
Participador habitual

Genial @juansefrank, esperemos que lo haga, ya nos contaras Emoticono feliz

firma-orange