cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de condiciones en las tarifas Love

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Cambio de condiciones en las tarifas Love

Hola a todos, ¿qué tal?

 

En Orange siempre estamos intentando mejorar nuestro servicio, por ello, os presentamos algunos cambios que van a tener las tarifas Love.

 

¿El cambio de características y precio aplica a todas las tarifas?

Sí, los cambios en las cuotas, Megas, minutos, precio de llamada fuera de bono y precio del SMS, aplica a todos los clientes con packs o líneas adicionales Love Básico, Love Esencial, Love Sin Límites, Love Familia Esencial, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total.

 

Además hay nuevas funcionalidades para todos los clientes que tengan contratado Orange TV Cine y Series.

 

¿Qué pasa con el bono de datos cuando se apliquen los cambios?

A partir del 25 de febrero, si tienes una tarifa Love empezarás a disfrutar de MB adicionales:

 

  • Si tienes Love Esencial pasarás de tener 3 GB a 4 GB.
  • Si tienes Love Sin Límites pasarás de tener 8 GB a 10 GB.
  • Si tienes Love Familia Sin Límites pasarás de tener 16 GB a 20 GB.
  • Si tienes Love Familia Total pasarás de tener 24 GB a 30 GB.

Además seguirá disponible para ti la opción 'Más Megas' en las tarifas que no sean Familia.

 

¿Y si todavía tengo el anterior bono?

Desde el 25 de febrero disfrutarás de los MB adicionales. Será automático y transparente para ti.

 

¿Y qué ocurre con los límites que había puesto sobre mis líneas Love Familia Sin Límites?

Se mantienen los límites que hayas establecido en tus líneas.

 

Importante: Ahora dispones de más GB de navegación en tu tarifa Love Familia Sin Límites. Revisa los límites de todas tus líneas y asegúrate de que la suma de los GB que has establecido equivale al total de 20 GB. ¡No desaproveches tus datos!

 

Cómo limitar los datos de mis líneas

 

¿Cómo afecta el cambio a la cuota mensual?

El cambio de las cuotas mensuales se prorratean el 25 de febrero, así que en la siguiente factura verás un total con una parte proporcional de la cuota antigua y además la parte proporcional a la nueva cuota.

 

¿Y al precio de las llamadas?

El cambio de las llamadas fuera de bono afecta a todas las tarifas Love. Pasa a 25 cts./min. y 30 cts. de establecimiento IVA incluido:

 

  • Para las tarifas con bono de minutos el nuevo precio se aplica cuando se agote el bono.
  • Para las tarifas con llamadas ilimitadas el nuevo precio se aplica cuando se alcancen los 150 destinos distintos en las tarifas de residencial y los 300 en las tarifas de empresa.

 

El cambio no afecta a las tarifas de sólo móvil Go o animales.

 

Orange TV cine y series

El 25 de febrero se incrementa en 1 € la cuota mensual del servicio Orange TV cine y series tanto para tarifas Love como para el resto de tarifas.

 

Más megas

A partir del 25 de febrero los tramos de Mas Megas se facturarán a 2€ (IVA incluido) por cada tramo de 100MB con un límite de 30 tramos adicionales. Este cambio se aplicará en todas las tarifas que sean compatibles con Mas Megas, ya sean Love o sólo Móvil.

 

SMS

A partir del 25 de febrero los SMS de todas las tarifas Love y Love Negocio pasarán a costar 25 cts. en lugar de los 12 cts. actuales. Este cambio no afecta a las tarifas de sólo móvil Go o animales.

 

Coste de establecimiento de llamada

A partir del 25 de febrero subirá el coste de establecimiento de llamada en todas las tarifas Love de 20 cts. a 30 cts. (IVA incluido).

 

En este enlace puedes ver cómo quedarían las nuevas tarifas, tanto sus características como nuevo pr...

Juancol
Friendly

Buenas!. Se sabe para cuando van a empezar la duplicidad de la velocidad en Fibra. Hay varias noticias sobre ello pero estaría bien una oficial por vuestra parte.
Saludos! y a pasar un buen fin de semana.
P.d. Gracias por nada. 😄
gonzlob
Nuevo Solucionador

Puede que sea tarde y ya te la hayan hecho pero a mi me la han cambiado esta semana, de 50 a 100.



..:: LoBo ::..
Juancol
Friendly

Gracias! @gonzlob. Por suerte también me hicieron el cambio esta semana, pero eso sí, tuve que llamar, cosa que quería evitar. Menos mal que alguien lee y responde, se agradece.
gonzlob
Nuevo Solucionador

Yo mira que trabajo en este mundillo pero no había leído nada de esa ampliación y me di cuenta porque descargando estaba cogiendo mas velocidad de lo normal y ya al buscar info, leí que lo estaban haciendo asique nada, a disfrutarla.



..:: LoBo ::..