cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calentando motores para reunirnos este sábado con los #SuperProgramadoresOrange

Responder
jorge_orange
Community Manager

Calentando motores para reunirnos este sábado con los #SuperProgramadoresOrange

superprogramadores.JPG

 

Hola comunidad,

 

Ya tenemos todo preparado para la jornada #SuperProgramadoresOrange que Orange, a través de la Cátedra Orange UPM, organiza el próximo sábado 7 de febrero.

 

Es competición o hackatin propondrá a 50 niños de 10 a 13 años, reunidos en las instalaciones del MediaLab Prado de Madrid a que reflexionen sobre cómo les gustaría que fuera internet, para mejorarla y hacer para que sea más segura para todos y especialmente para ellos, para que disfruten plenamente de la experiencia sin correr riesgos.

 

Y lo harán jugando y aprendiendo a programar en el sencillo lenguaje "scratch", con el que podrán desarrollar soluciones imaginativas sobre cómo construir entre todos una Internet mejor y competir entre ellos para elegir la idea más original, divertida y útil para el objetivo perseguido. En la jornada, estos pequeños programadores estarán acompañados de profesores y alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid y la Escuela Superior de Diseño de Madrid, con los que ya estamos trabajando para que la experiencia que viviremos este sábado sea todo un éxito.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange