cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cátedra Orange UPM invita a una nueva edición de SuperProgramadoresOrange

Responder
jorge_orange
Community Manager

Cátedra Orange UPM invita a una nueva edición de SuperProgramadoresOrange

NavegaSeguro_Superprogramadores2.jpg

Hola comunidad,

 

El próximo sábado 7 de Febrero de 2015 a las 10:00 horas en las instalaciones del MediaLab Prado del madrileño de Barrio de las Letras, la Cátedra Orange UPM invita a un nuevo encuentro de #SuperProgramadoresOrange,

 

Se trata de un taller infantil llamado hackatin para niños de 10 a 13 años en el que jugando aprenderán a programar en el sencillo lenguaje scratch. Será dictado por profesores y alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Escuela Superior de Diseño de Madrid. Además, con tu participación en el taller, podrás ganar un kit de robótica, pues los alumnos más destacados serán reconocidos con ese premio especial.

 

La inscripción es gratuita y debe llevarse a cabo por el tutor del participante. Para participar en el evento solo es necesario registrarse aquí.

 

También, si no tienes peques y quieres formar parte del evento, puedes participar voluntario para ser monitor de los niños y guiarles en la creación de proyectos con Scratch. Si estás interesado, saca tu entrada en este enlace.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange