cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

24€ de descuento renovando por un móvil o tablet Sony

Responder
sergio_orange
Community Manager

24€ de descuento renovando por un móvil o tablet Sony

24-sony.jpg

 

Si te gusta la serie Sony Xperia, estás de enhorabuena, ya que sólo por renovar por un Sony Xperia con Orange te llevas 24€ de descuento. Ya sea en Smartphones o tablets.

 

No te lo pienses más y hazte ya con tu Sony Xperia en nuestra tienda online.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
cRiS-LuNiTa
Nuevo Solucionador

Buenos días, no sé dónde escribir ésto así que lo pongo aquí...estoy mirando de renovar mi móvil y he visto que hoy hay un descuento online de 24€ en móviles Samsung...¿el descuento ya está aplicado directamente en los precios o es al finalizar el pedido? Es que si lo compro a plazos me sale el precio de cada mensualidad. ¿el descuento es sólo para pago único o también para pago a plazos?

 

¡Muchas gracias!

 

Saludos.

sergio_orange
Community Manager

 Hola @cRiS-LuNiTa, ya estaría aplicado en el precio que ves en nuestra tienda online 🙂 Espero que encuentres un terminal a tu medida y al mejor precio 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"