cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Historias que se resisten a dejarnos

Responder
jorge_orange
Community Manager

Historias que se resisten a dejarnos

 

¡Hola Comunidad!

 

 

Este post está dedicado a todos los usuarios que no queremos dejar de lado esa etapa que nos hizo tan felices. ¿Quién no recuerda La Liga de la Justicia, Las Tortugas Ninjas, o la eterna saga Star Wars? . ¿Cuál fue tu favorita cuando eras peque?

 

 

Seguro que alguna está de regreso... a continuación te mostraremos las historias que se resisten a ser olvidadas con el tiempo a pesar del paso de los años. Unas siempre vigentes, otras sin embargo, han desaparecido y vuelto a aparecer. Lo importante es que ahora han llegado para quedarse.

 

 

TMNT.jpgNINJA TURTLES

Desde la emisión del primer episodio de TNMT en 1987, la Tortugas Ninjas se han convertido en un clásico del entretenimiento para una entera generación de seguidores. Y a pesar de sus idas y venidas, siempre han estado presentes en los corazones de millones de jóvenes nacidos a mediados de los ochenta y finales de los noventa.

 

 

Hace poco han resurgido de sus caparazones para lanzarse a la gran pantalla con una producción del astronómico Michael Bay.

 

El elenco estará conformado por: la hermosa Megan Fox, el protagonista de la serie 'Arrested Development', Will Arnett; William Fichtney y la ganadora de un premio de la Academia por Ghost (1990) Whoopi Goldberg.

  

Las Tortugas fueron creadas por ordenador por el equipo de ILM a través de tecnología de captura de movimiento. Y estarán cargadas de las personalidades que tanto las caracterizan. Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael combatirán el crimen en Nueva York armadas con acción y muy buen humor. 

 

Puedes ver detalles de la peli y la nueva serie animada en Nickelodeon con Orange TV.

  

 

Gotham-Receives-Full-Season-Order.jpgGOTHAM

 

La cadena Fox este año ha traído una historia alternativa a la conocida saga de El Caballero de la Noche. De hecho, podríamos decir que la verdadera protagonista en esta oportunidad es la ciudad en sí misma.

 

Se trata de una precuela policial donde se desarrollan las historias de James Gordon, caracterizado por Ben McKenzye, de Laguna Beach y Bruce Wayne (David Mazouz) principalmente y de varios villanos de la historia partiendo desde el asesinato de los padres de Batman.

  

Con esta historia podremos conocer el origen de personajes como Catwoman, el Pingüino, el Acertijo, Poison Ivy y muchos otros. Está enmarcada en una ciudad corrupta pero modena, gobernada por las garras de Don Falcone.

 

Ha sido estrenada el 22 de septiembre por Fox y puedes disfrutarla en Canal + por Orange TV.

 

 

star-wars-rebels-poster.jpgSTAR WARS REBELS

 

Mientras te comes las uñas esperando el estreno del Episodio VII de Star Wars, puedes deleitarte junto a los más peques de la casa con esta serie animada que Disney XD ha estrenado el pasado viernes en la pantalla chica.

 

En esta oportunidad la historia se desarrolla en el período comprendido entre la entrada a escena de Darth Vader y la llegada de los androides R2D2 y C3PO a Tattoine en busca de ayuda. Es decir, el tiempo transcurrido entre 'La venganza de los Sith' y 'Una nueva esperanza'. Nunca antes se había contado sobre esta etapa de la épica galaxia lejana. Una etapa muy oscura donde el Imperio expande su poder sobre sus nuevos domnios.

 

La serie animada está protagonizada por 6 personajes que viajan a través del espacio sorteando adversidades y cruzándose con ya clásicos de la serie como Lando Calrissian u Obi Wan Kennobi.

 

 

¿Sabes que con Orange TV puedes disfrutar de estos y de muchos más programas? Mira esta otra entrada sobre una aplicación que te puede interesar aquí

 

¿Te ha gustado esta publicación? Comenta. Da un GRACIAS. Recuerda que es una forma que tienes para decir Me Gusta y ganar premios. Mira los detalles del concurso aquí.

 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Otra que guardo mucho cariño es a la bruja averia... Os acordais de su cancion? Lo daban los sabados x la mañana, yo estaba viendolo en casa de mi abuela y ella nos compraba pipas, chicles cheinw y un chupachups para ver lo de Alaska... Nos bañaba primero y luego veiamos eso... Que recuerdos!!!
LUR1975
Superusuario

Y de David el Gnomo? Madre mia! Que llorera me lleve cuando murio...
gsusrm
Participador reconocido

Yo a las tortugas ninja les veo algo raruno en la cara, no se, no me cuadran, espero que no hagan lo mismo que con Dragonball y nos destruyan un mito, yo me crié con DB desde el colegio al instituto y la película fue como si me apuñalada, en serio que 😔 

Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
Albertales
Participador habitual

Hace poco me compré en DVD esta mítica serie. Se me saltaron las lágrimas...

 

 

Y sigo en búsqueda y captura de esta otra: Moero Arthur (con banda sonora super épica). Ambas, junto con Mazinger Z conformaron mi infancia...

 

 

 

gsusrm
Participador reconocido

Habéis visto Renna y Gaudi
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
Albertales
Participador habitual

Sí @gsusrm, muy divertida, pero le perdí la pista a partir de la segunda temporada...
sergio_orange
Community Manager

Qué series tan míticas...

 

Slayers (Reena y Gaudy)

Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

Ranma 1/2

Meteoro (Speed Racer)

El hombre Tigre

Mazinguer Z

Detective Conan

Dragon Ball

...

 

Todos son títulos realmente impresionantes 🙂

 

@gsusrm Reena y Gaudy es una de mis series preferidas de animeEmoticono muy feliz

 

@Albertales Conocía la primera pero la segúnda que has puesto es la primera vez que la veo Emoticono sorprendido

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertales
Participador habitual

El rey Arturo (anime)

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Rey_Arturo_(anime)

 

Es muy antigua (empezó a emitirse en Japón en 1979), pero aquí la vi gracias al alquiler (en cintas Beta, ni VHS, jajajaja), allá por el año 85 (yo con 5 añitos de nada). La serie no ha envejecido muy bien, pero sigue siendo todo un clásico.

 

Un saludo.

LUR1975
Superusuario

Os acordais de Candy Candy???