cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error Orange NFC

RESUELTAS
Responder
JGimPer
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error Orange NFC

Tras adquirir el Huawei Ascend P7 en Orange junto con la sim 4G NFC intento descargarme la aplicación Orange NFC y la sorpresa es que me dice "Tus dispositivo no es compatible con esta versión" fecha de la última actualización de la app 29/07/2014 Si al adquirir el terminal me indican que tiene NFC para que me sirve si no lo puedo utilizar para lo que indicais referente al NFC....

adispain
Participador habitual

Buenas, esto de momento le esta pasando a mucha gente. La tecnoligia NFC esta desarollada en muchos dispositivos pero estos no estan especificamente diseñados para una compañia en concreto y por ello son las compañias, en este caso orange, las que van actualizando la compatibilidad con mas dispositivos  de forma paulatina. Resulta facil dudar de la capacidad de que esto sea algo sencillo... 

a mi realmente me parece una tarea mas que dificil teniendo en cuenta que hay mas de 18.000 modelos de dispositivos moviles corriendo Android ! 

arcogo
Android

Buenas!

El problema es mucho mas sencillo.Los fabricantes de terminales establecen una serie de restricciones para segun que mercados vayan a operar estos, es decir, que arrancan con una configuracion predeterminada para segun que zona.

Para solucionarlo, habria o bien que esperar actualizaciones que permitan al terminal operar con dichas restricciones, o bien levantar dichas restricciones, o desactivar el bootloader.Destacar que si tomamos esta ultima opcion, hemos de ponernos en contacto con el fabricante y el terminal perderia la garantia.

Saludos!

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola!

 

Que el terminal venga equipado con tecnología NFC no quiere decir que sea (todavía) compatible con nuestros servicios NFC. Hay mucha más información en la página que tenemos creada para este servicio que podéis ver aquí.

 

Allí, entre otras cosas, podréis encontrar una lista de terminales compatibles. Por supuesto, estamos trabajando en ampliar la lista para incorporar en ella cuantos más teléfonos mejor.

 

No dejéis de visitar dicha página, pues toda información importante al respecto aparecerá allí.

 

¡Un saludo!

firma-orange