devolución saldo prepago

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: devolución saldo prepago

Si no es molestia, envíame el privado, fermaz. Me ocupo de gestionarlo para que recibas la devolución.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

El hilo prefiero recuperarlo y tenerlo disponible para hacer un mejor seguimiento de mis participaciones.

Continuaré atento porque ya me sé el cuento. ¿Podríais facilitarme el RC o código de la incidencia abierta, por favor?

Gracias

Moderator

Recuperado, @fermaz

firma-orange
Nuevo Solucionador

devolución saldo prepago

Veo que habéis borrado el hilo en el que comentaba mi problema por segunda vez SIN MI PERMISO.

Veo que tenéis ganas de ocultar este asunto.

orange.PNG

Han pasado 15 días y sigo sin recibir el dinero. Procedo a reclamar ante usuarios de telecomunicaciones.

Moderator

Hola, @fermaz.

Tal y como te acabo de comentar por privado, al estar gestionándose mediante reclamación oficial toda consulta a este respecto se ha de realizar ante dicho organismo.

Con respecto al hilo el que comentas, al tratarse de casos particulares y sin información general aprovechable para otros usuarios, lo hemos archivado tras mantenerlo unos días en visibilidad. Es el proceder habitual en la Comunidad, independientemente del caso a tratar.

Si así lo solicitas, lo recupero sin problemas.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

No. Esa reclamación fue presentada en 2017. Porque me prolongasteis la línea sin yo haberlo solicitado, cuando vencía en febrero de 2017. Ahora la línea ha vencido definitivamente en marzo de 2018 y han transcurrido más de 15 días sin haberme ingresado el saldo.

Sí. Quiero recuperar los dos hilos antiguos.

Moderator

Tienes toda la razón, @fermaz.

Casualmente dicha reclamación se cerró hace justo un año, el 12/04/2017 y me equivoqué al mirar la fecha, pensando que era hoy. Te pido perdón por el error.

Ahora mismo voy a hacer una gestión interna para que se agilice. Te informo en cuanto esté.

Un saludo, y de nuevo mis disculpas.

PD: Atendiendo a tu petición, he recuperado los hilos anteriores y fusionado todo en el mismo para mayor comodidad.

firma-orange