Comunidad Orange

Tarjeta prepago nueva linea inactiva

Responder
Observador frecuente

Tarjeta prepago nueva linea inactiva

Buenas, perdón si este tema se comentó con anterioridad, soy nueva aquí.
Me sucede lo siguiente; mi tarjeta prepago fue cancelada porque se me olvidó cargar los 12+1 meses que dura y por tanto mi número expiró.
Al darme cuenta de que no es posible recuperarlo, he comprado una tarjeta prepago nueva, sin condiciones, "triplecorte 4G tarifa 1" con un número nuevo.
Me la entregaron hace 4 días y aún está inactiva.
La verdad, no se como hacerlo.. no la reconoce.. ni puedo entrar en la app 'miorange' puesto que no puedo ni solicitar clave, no me deja enviar sms para pedir clave, ni puedo entrar en el area de clientes.. He intentado introducir mi dni y no me reconoce como nuevo usuario.
En el papel adjunto a la compra pone que llega inactiva x seguridad y que en un par de días, cuando certifiquen que ha llegado mi pedido correctamente, la activarán. Han pasado 4días y no se si hay algún error aquí o si sólo debo esperar un poco más.
He tratado de buscar entre las preguntas una solución pero no he encontrado nada.
Muchas gracias.
🌷🌠
Moderator

Re: Tarjeta prepago nueva linea inactiva

Voy a revisarlo, Kivi.

Confírmame en un privado el número de teléfono que tienes asignado a esta línea, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange