[Solucionado] tarjeta Sim bloqueada

RESUELTAS
Responder
jabax27
Observador fiel

[Solucionado] tarjeta Sim bloqueada

Buenas tardes desde hace unos días al iniciar al Mobil me sale tarjeta SIM bloqueada (es una prepago) probé en otros móviles y nada al entrar pongo el pin y no hay manera de conectarme a la red de Orange en mi área de clientes me sale todo correcto y la tarjeta no está caducada probé bloqueando y desbloqueando el número desde la área e incluso fallando el pin y poniendo el puk (lo vi en varios sitios) y sigue igual podrías ayudarme?

saludos y gracias

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad jabax27,

Voy a echarle un vistazo a tu línea, para ver si detecto dónde está el error. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono con el que te ocurre.

Saludos 🙂

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo, jabax27

Revisando tu línea, todo está correcto: tiene saldo, no está caducada, tiene todos los servicios activos, has estado haciendo uso de la línea con normalidad hasta hace unos días...

Siendo así, viendo que has hecho una prueba con tu tarjeta en otros teléfonos con el mismo resultado, y que tu SIM tiene una antigüedad de casi 7 años, te recomiendo que acudas a una de nuestras tiendas para que te hagan un duplicado de la tarjeta, ya que es posible que ésta haya dicho "basta".

Recuerda hacer una copia de tus contactos antes, para que no los pierdas en el proceso.

Saludos 🙂

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola javax27,

¿Has podido acercarte a la tienda para solicitar el duplicado de tarjeta SIM? ¿Puedes utilizar tu línea con normalidad? Te recuerdo que el coste de la gestión es de 5€ por si aún no has podido hacerlo.

Saludos!!

firma-orange