[Solucionado] Saldo desaparecido

RESUELTAS
Responder
itziariris
Observador fiel

[Solucionado] Saldo desaparecido

Buenas tardes,

Acabo de recargar hace unos momentos 5€. Mi saldo anterior era de 4,03€, necesitaba 5€ como mínimo para poder cambiarme de la tarifa delfin 2 a la tarifa Ardilla 5, por ello he recargado, hasta entonces bien.

Ha aparecido entonces la cantidad de 9,03€ lo cual era correcto, y de pronto, me han restado dinero de no sé donde, puesto que el acceso a internet lo he desactivado, y tampoco he realizado ninguna llamada. Se ha quedado mi saldo en 5,39€. No entiendo cómo ha podido desaparecer. Ruego una respuesta y una solución.

Gracias.

itziariris
Observador fiel

¡Sigo esperando mi dinero de vuelta!
Nunca había tenido ningun problema con Orange hasta ahora... Parece que el personal está de vacaciones...
Enrique_orange
Nuevo Solucionador

Hola itziariris, bienvenid@ a la comunidad :).

Pásame por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo al saldo que se ha descontado de tu línea.

Saludos.

firma-orange
itziariris
Observador fiel

Ya resolví mi duda llamando al numero de atención al cliente. Lo que no sabía era que cobraban 3,63€ el cambio de tarifa después de cambiarla a partir de la 6ª vez. He de pedir disculpas, me dieron buen trato y buena explicación al respecto. Gracias 🙂

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola itziariris,

De todas si te surgen más consultas o dudas, danos un toque y te echamos una mano.

Saludos. 😄

firma-orange