Comunidad Orange

Sin cobertura y sin poder regargar mi tarjeta.

Responder
Observador fiel

Sin cobertura y sin poder regargar mi tarjeta.

Hola, tengo una consulta. Estoy en Londres sin cobertura en el movil. Cuando llegue aqui active el roaming y estaba llengo todo bien sin problemas pero hace una semanas me quede sin cobertura sin poder llamar y sin poder recibir llamadas ni SMS y sin poder recargar la tarjeta. Que puedo hacer?

Gracias. 

Superusuario

Re: Sin cobertura y sin poder regargar mi tarjeta.

Buenas tardes @Mine_sb, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Por lo que comentas, tiene toda la pinta que la línea se ha quedado sin saldo y por eso no puedes navegar. En prepago es necesario que siempre haya saldo para que de esa forma el roaming esté activo de forma automática. Tú mism@ puedes consultar el saldo en el área de clientes (vía web o app) tal cual se indica en este enlace

Por otro lado indicas que no puedes realizar una recarga, ¿has probado con los distintos medios que aparecen aquí? ¿Qué error te está dando exactamente? Otra opción podría ser que si tienes a algún amig@/familiar en España te haga una recarga desde una tienda, supermercado, locutorio...

¡Un saludo!

Observador fiel

Si, ya intente todos los medios de recarga y mi hermana desde España intento recargar en un locutorio y no la deja.
Moderator

Hola, @Mine_sb

Queremos revisar esto. No debería de haber ningún problema en recargar. Eso sí, revisa bien el enlace enviado por @juars, ya que si la tarjeta que se está usando no es española hay que hacerlo mediante una web específica allí indicada.

Quiero también dejar claro que desde la Comunidad no va a ser posible hacer la recarga, pero la intención es ver qué sucede en la línea y hacer lo posible para que se pueda usar con normalidad.

Envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y lo revisamos.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola la semana pasada pedi ayuda com mi movil que estoy sin cobertura en Londres, recargue la tarjeta desde el banco pero no recibi la recarga pero en mis movimiemtos del banco me sale el movimiento de la recarga del movil. Te envie un privado hace varios diad y no tengo respuesta. A ver si por favor me podrian ayudar porque estoy esperando una llamada importante. Gracias.
Moderator

Hola, @Mine_sb.

Tienes una respuesta en tu buzón de mi compañero Ástor del pasado día 9 indicando que se quedaba a la espera de que le completases los datos solicitados. Puedes revisarlo siguiendo este enlace.

Saludos.

firma-orange