[SOLUCIONADO] tarjeta desactivada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] tarjeta desactivada

Hola soy Martina, cliente Orange España. Tengo un problema con mi tarjeta de prepago. La última recarga es del 6 de octubre 2019 pero ahora no tengo línea tampoco para recibir llamadas o sms. En este momento estoy en Italia pero quiero resolver este problema con la tarjeta por cuando volveré en España. Tampoco puedo recuperar mi contraseña de Orange para acceder a my orange. Podéis ayudarme por favor?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: tarjeta desactivada

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Es posible que no tengas saldo si llevas tanto tiempo sin recargar. Recuerda que ademas de tener la tarifa pagada debes tener saldo positivo. Si no puedes entrar en mi Orange ni en el área de clientes deberías ponerte en contacto con algún familiar o amigo que esté en España y que te realice la recarga. Doy por hecho que tienes tanto el roaming como la itinerancia de datos activados.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Es posible que no tengas saldo si llevas tanto tiempo sin recargar. Recuerda que ademas de tener la tarifa pagada debes tener saldo positivo. Si no puedes entrar en mi Orange ni en el área de clientes deberías ponerte en contacto con algún familiar o amigo que esté en España y que te realice la recarga. Doy por hecho que tienes tanto el roaming como la itinerancia de datos activados.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

¡Muchas gracias! Seguí el consejo y resolví el problema. Emoticono muy feliz