[SOLUCIONADO] sin servicio en el extranjero

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] sin servicio en el extranjero

Hice una recarga de 10 euros hace dos días y el día de hoy recibí un mensaje de que tengo un saldo inferior a dos euros. Al poco tiempo mi celular perdió el servicio. Estoy en francia. ¿cómo resuelvo esto? Es urgente

Etiquetas (3)
Highlighted
Superusuario

Re: sin servicio en el extranjero

Hola @ines1234.

"Estoy en francia. ¿cómo resuelvo esto? Es urgente"   --> Recargando saldo a la línea

ya que seguramente has consumido el que tenías. Recuerda que si habían pasado 28 días desde que hiciste la última renovación de beneficios, al recargar saldo suficiente para volverlos a renovar se te descuenta automáticamente el importe de la cuota de la tarifa que tengas activa. Si por contra, no tenías los beneficios activos porque no habían transcurrido los 28 días desde que los activaste por última vez y has navegado sin renovarlos, has estado haciéndolo al precio de 3 euros por cada 100 megas que podría ser otra causa que se me ocurre de que no tengas saldo. Asegúrate en la APP Mi Orange de que tienes el roaming activo, creo que se puede activar/desactivar desde ahí y de que en tu teléfono tienes la itinerancia de datos activada. Dicha opción suele encontrarse en los ajustes de red/datos móviles del dispositivo.

Te dejo este enlace donde se explica cómo puedes recargar saldo en tu línea. También tienes la opción del traspaso de saldo.

Un saludo.

Observador fiel

I'm having the exact issue in Germany. I've re-charged my sim twice, mundo plus packet is active but included trafic is not consuming. And I went to zero twice. The issue is not resolved
Moderator

Hello, @Varrkan

Don't worry, I'll take a look into it to try to fix it.

Kindly send me by private message this information:

• phone number
  • name and surname
  • DNI / NIE / Passport number
  • email address

Regards!

firma-orange