[SOLUCIONADO] saldo promocional

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] saldo promocional

Tengo de saldo promocional 9'70€,y de saldo propio tengo 3'24€,quiero pedir más gigas(renovar tarifa),tal que mi tarifa son 10€ y me pone este mensaje al darle al renovar,por que no me deja renovarlo si entre los dos saldos tengo más de 10€?

Superusuario

Re: saldo promocional

Buenas tardes @susana-014, ¡bienvenida a la comunidad! 

Por lo que veo en la imagen que has puesto no se trata de un error en tu saldo sino que dice que por problemas técnicos no se ha podido completar el cambio. Te indica el sistema que lo intentes más tarde. Te aconsejo que lo hagas así para ver si finalmente has podido. 

Por otro lado, en la imagen se llegan a ver teléfonos privados de un grupo de WhatsApp, si puedes elimínala Guiño

¡Un saludo!

Es que la anterior vez que quise renovar la tarifa me pasó lo mismo,y ahora he probado a renovarlo mediante diferentes navegadores y desde la app y sigue ese error.
Moderator

Buenas tardes, @susana-014.

¿Me permites revisar el estado del saldo, tanto propio como promocional, de tu línea para ver qué está sucediendo? Necesito para poder hacerlo, los datos de titular y línea (número, DNI, nombre y apellidos y correo electrónico). Si quieres que le eche un ojo, envíame estos datos por privado.

¡Saludos!

firma-orange

Ya está solucionado el tema,gracias.
Moderator

Me alegra leerlo@susana-014.

Bienvenida a la Comunidad y espero que sigamos leyéndote.

Saludos.

firma-orange