[SOLUCIONADO] regarca y gana

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] regarca y gana

me escribio "recarga y Gana: Llevate 10 euros de saldo gratis si haces hoy una recarga de 15 euros o mas."
pues fui a la tienda, he hecho una recarga de 10 y una de 5 euros en la máquina (porque no aceptan 15euro, no hay un billete de 15euros!), en el mismo minuto y no he recibido 10 euros!
pues o puede ser, la máquina acepta solo 5, 10 o 20 euros, pero he hecho una recarga de 15 completo en un minuto. donde está mi saldo gratis??

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: regarca y gana

Hola:

Yo, como cliente, entiendo que tiene que ser en una única recarga de 15 euros o mas (si no aceptaba 15 exactos pues recargar por ejemplo 20). Si haces 10 y 5 el sistema no lo reconoce como una recarga que esté dentro de la promoción, porque no es una recarga de 15 o más (la suma si, pero eso no lo detecta el sistema). 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola:

Yo, como cliente, entiendo que tiene que ser en una única recarga de 15 euros o mas (si no aceptaba 15 exactos pues recargar por ejemplo 20). Si haces 10 y 5 el sistema no lo reconoce como una recarga que esté dentro de la promoción, porque no es una recarga de 15 o más (la suma si, pero eso no lo detecta el sistema). 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

perdón, si lo quiero y la máquina de Orange (!) no lo permite, no es mi falta.

que divertido......