Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] reclamo por recarga hecha

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] reclamo por recarga hecha

hace unas horas realice una recarga de 15 eurosy el mensaje que me da es que tengo  2 gigas gratis de navegacion y que mi saldo  despues de recarga es10 ???

si bien es cierto hace dias no racargaba y orange en lo de la pandemia me ha mentenido  con gigas de navegacion en los mensajes que me enviava era que eran gratis asi que no entiendo  por que ahora qie recargo me salen con que mi saldo es de 0.01 euros. me estan cobrando  los gigas que supuestamente me dieron gratis??

si  es asi prefiero  no recargar mas y paenas pueda cambiarme de operador, no vale la pena que te digan gratis y luego te lo cobren.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: reclamo por recarga hecha

Buenas tardes @sipalo :

Si hace tiempo que no recargabas al momento de recargar te cobran la tarifa que tengas contratada y te dan los beneficios de esa tarifa, no es que te estén cobrando nada ya que de hecho es prepago, es decir que si no hay saldo no te pueden cobrar nada, no podrías disfrutar de nada salvo que fuera gratis, es la gran diferencia con un pospago en la que tu puedes hacer uso o comprar bonos o lo que necesites y llegado al final de mes te cobran lo que hayas utilizado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: reclamo por recarga hecha

Buenas tardes @sipalo :

Si hace tiempo que no recargabas al momento de recargar te cobran la tarifa que tengas contratada y te dan los beneficios de esa tarifa, no es que te estén cobrando nada ya que de hecho es prepago, es decir que si no hay saldo no te pueden cobrar nada, no podrías disfrutar de nada salvo que fuera gratis, es la gran diferencia con un pospago en la que tu puedes hacer uso o comprar bonos o lo que necesites y llegado al final de mes te cobran lo que hayas utilizado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado