Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] recarga de amigo mientras en el extranjero

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] recarga de amigo mientras en el extranjero

Estoy en Grecia y un amigo mío que sigue en España hizo una recarga de saldo para mi móvil. Todavía no he recibido los mensajes de Orange que ponen que he recibido el saldo ni se me ha aumentado el saldo. Como se puede solucionar? Es muy urgente.

Superusuario

Re: recarga de amigo mientras en el extranjero

Hola @constantina

¿has podido comprobar en la app o en el área de clientes si el saldo aparece sumado a la línea?

Al estar en una red extranjera puede que se retrase la recepción de la recarga. No obstante en tu area de clientes debería de aparecer.

Un saludo!

Nuevo participador

Desafortunadamente no puedo acceder ni en la app (la descargué hoy, no la tenía) ni en la área de los clientes.. no sé cuál es mi pin y la única manera para cambiar el pin es mediante un mensaje que tienes que enviar, que no lo pude enviar porque estoy en el extranjero sin saldo.
Moderator

Hola, @constantina.

Me ocupo de revisarlo.

Envíame el número de móvil y los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) por mensaje privado, por favor.

Por cierto: ¡bienvenida a la Comunidad!

firma-orange
Moderator

Hola, @constantina

En estos momentos tienes el beneficio de la tarifa Mundo 2GB de voz y datos activado correctamente y tienes saldo positivo.

¿Has apagado y encendido el terminal?.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola @Alex_orange,
Sigo sin datos. Acabo de apagar mi móvil (lo he hecho ya varias veces), apagar encender "data", "wifi", incluso un amigo me intentó a llamar y es imposible. Por favor dime qué es lo que puedo hacer.
gracias
Constantina
Moderator

Hola constantina. He estado haciendo algunos ajustes sobre la línea. Cuando puedas, apaga y enciende de nuevo el terminal y haz  nuevamente una prueba de uso.

Confírmame el resultado.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Sigue igual. Emoticono triste
Moderator

Hola, @constantina

En Grecia puedes utilizar estos 2 operadores,

• Cosmote Mobile Telecommunications S.A. (GRCCO)
  • Wind Hellas Telecommunications S.A. (GRCSH)

El que no está disponible para clientes de prepago es Vodafone-Panafon Hellenic Telecom (GRCPF)

¿Has probado a seleccionar alguno de esos dos?, te dejo este enlace a la guía interactiva donde te explica cómo seleccionar un operador manualmente.

https://guias.orange.es/samsung-galaxy-j5-2016-android-6-0/funciones/conectividad-y-redes/como-selec...

Entiendo que no te encuentras cerca de la zona afectada por el incendio, ya que en tal caso habría que comprobar si algún otro usuario tiene servicio en cualquiera de estos operadores para descartar averías por el mismo.

Por otro lado, veo que tienes activado un desvío de llamadas, una vez que tengas cobertura puedes desactivarlo con la secuencia ##002# (y tecla de llamar)

Ya nos contarás.

firma-orange
Nuevo participador

Eso fue!gracias !!