Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problema con mi recarga

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] problema con mi recarga

Hola realize hoy una recarga de 20 euros a mi tarjeta de prepago tarifa (go fly) en una gasolinera de repsol. Pero no he recibido ni mis datos ni minutos, alguen me puede ayudar?

Moderator

Re: problema con mi recarga

Hola, @Evgeniy

 

¿Y has recibido el saldo? Si lo tienes solo tienes que reactivar la tarifa como se indica aquí.

 

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Re: problema con mi recarga

En la guia que me mandó no veo ninguna opcion que sale, estoy usando y entrando desde la app de "Mi orange"
Recuerdo que, el anterior mes cuando recargue del mismo modo, me tardo 3 dias en reactivarse.
Moderator

Re: problema con mi recarga

Hola.

 

La tarifa se autorenueva de forma automática cuando hay saldo suficiente y cuando han pasado 4 semanas desde la última renovación.

 

Si estás dentro de ese plazo de tiempo y por lo que sea deseas adelantar la renovación, se ha de hacer de forma manual mediante las opciones que indica en enlace que te facilité ayer.

 

¿En qué caso estás? ¿Ya se debería de haber producido esa renovación automática?

firma-orange