Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problema con devolucion de saldo de tarjeta prepago

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] problema con devolucion de saldo de tarjeta prepago

Hola,

tengo entendido que en caso de portar una linea prepago a otra compañia el saldo restante se debe devolver al cliente ya sea con una compensación en otro servicio o con una trasferencia bancaria.

 

La cuestion es que estoy intentando tanto en tienda como por telefono y la gente no se aclara  en como se puede realizar dicha devolucion.

 

Se que es un tema que ya se ha tratado en este foro pero es que no veo los pasos necesarios para completar dicha devolución. Por un lado hay gente que directamente te dice que como es cliente ya no pueden ayudarte, por otro hay gente que te da el telefono de prepago y está mal, otros te dicen que te pueden ayudar por el servicio de wasap pero es un robot.

 

Hay alguien en la comunidad que tenga claro cual es el proceso que debo seguir?

 

Muchas gracias y un saludo.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: problema con devolucion de saldo de tarjeta prepago

Hola, @oracleman

 

Tienes aquí los detalles. La devolución se realiza en caso de que la línea expire y no se pueda recuperar. En caso de portabilidad no podríamos hacer devolución alguna, ya que se entiende que renuncias y dejas atrás el saldo que puedas tener acumulado.

 

Si en cambio la pasas a contrato Orange, el saldo se te aplica como descuento en la primera factura.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: problema con devolucion de saldo de tarjeta prepago

Hola.

 

Ese enlace, si lo revisas, es de 2016. A día de hoy las únicas causísticas por la cuales se reembolsa el saldo son las que comentaba: expiración de la línea o migración a contrato Orange.

 

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: problema con devolucion de saldo de tarjeta prepago

Hola, @oracleman

 

Tienes aquí los detalles. La devolución se realiza en caso de que la línea expire y no se pueda recuperar. En caso de portabilidad no podríamos hacer devolución alguna, ya que se entiende que renuncias y dejas atrás el saldo que puedas tener acumulado.

 

Si en cambio la pasas a contrato Orange, el saldo se te aplica como descuento en la primera factura.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Re: problema con devolucion de saldo de tarjeta prepago

Aupa,

primer de todo gracias por la respuesta.

 

En el enlace que mandas no viene nada de que al hacer una portabilidad se renuncia al saldo disponible, solo dice como recuperar el saldo en caso de tarjeta no expirada.

 

Por otro lado en esta misma comunidad tenéis ejemplos de hilos en los que se comenta que esto sí que  es posible:

 

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-tarjeta-prepago-y-recargas/SOLUCIONADO-Recuperaci%C3%B3n-saldo-pre...

 

puedes echarle un buen vistazo al hilo por favor?

 

 

Highlighted
Moderator

Re: problema con devolucion de saldo de tarjeta prepago

Hola.

 

Ese enlace, si lo revisas, es de 2016. A día de hoy las únicas causísticas por la cuales se reembolsa el saldo son las que comentaba: expiración de la línea o migración a contrato Orange.

 

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado