Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] paso de Contrato a Prepago y Amigos Gratis

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] paso de Contrato a Prepago y Amigos Gratis

Tengo un contrato Ardilla 6 2009 sin permanencia y sin cuota fija mensul. Orange me cambia al nuevo Ardilla 4 "si o si" por q van a quitar mi tarifa.
Por el uso q hago no me interesa este cambio q supondra una cuota mensual superior a cualquira de mis facturas, por lo q antes d orme a otra compañia he pensado cambiarme a prepago simpre q pudiera mantener la promo de Amigos a 0 con los numeros q tengo activos.
Al preguntar al 1470 migraciones si es posible me dicen q no q si me cambio a prepago pierdo los amigos 0 q tengo.
En el foro he leido q es posible reactivarlo pero en el 1470 me dicen q no saben nada de eso.
Es posible??
Q departamento me lo podria confirmar antes de hacer el cambio a prepago??
Gracias

Nuevo Solucionador

Re: paso de Contrato a Prepago y Amigos Gratis

Moderator

Hola mavila

La promoción de Amigos gratis, la mantienes aunque cambies la línea a prepago.

Desde aquí, podemos confirmarte que, una vez hecho el cambio, la promoción se mantenga con los mismos números que tienes ahora activados.

Un saludo

firma-orange
Nuevo participador

Entonces si cuando llamo al 1470 y me dicen q no se puede... Q les digo a q departamento tienen q llamar o pasarme????
Nuevo participador

Y te lo hicieron en el 1470 o tuvistes q poner aviso en este foro
Nuevo participador

Y te lo hicieron en el 1470 o tuvistes q reclamar a traves del foro???
Moderator

Hola, @mavila .

Sí que te la deberían de activar los compañeros del 1470. De todas formas, podemos gestionártelo nosotros si quieres. Envíanos por mensaje privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular y te activamos Amigos Gratis.

¡Gracias!

firma-orange
Observador fiel

Hola, acabo de registrarme en la Cominudad esperando que pueda solucionar el tema ya comentado con reiteracion de pasar de Contrato a Prepago, con la perdida de todas las promociones. El problema esta en que yo hize el cambio con la condicion de respetar el numero que tenia en Amigos a 0, asegurandome que asi se haria. Al comprobar al dia siguiente que de lo prometido nada de nada, vuelvo a insistir en el 1470 y me dan largas diciendo que se activara al dia siguiente y asi hasta ahora, que ya me dicen directamente que no se puede hacer.

Solo pido que alguien se haga responsable de que lo dicho el primer dia se cumpla, que estara grabado supongo.

Observador fiel

Hola Amigos.

Acabo de hablar con una persona de Orange a través del chat de la página de Orange.

Como tantos otros estoy parado por la indecisión de no saber si al cambiar de contrato a prepago se pierde la promoción de Amigos a 0 que tengo con un número de telefono.

La chica que me ha atendido por el chat, muy amable por su parte, me ha dicho que no se puede reactivar el servicio porque, en mi caso, fui YO el que hizo la portabilidad hacia Orange para beneficiarnos ambos de la promoción de Amigos a 0.

¿Es cierto esto? ¿En mi caso, si me cambio a prepago no podré recuperar la promoción de Amigos a 0 con mi pareja?

Antemano, muchas Gracias.

Moderator

Hola, @jcintas .

Tenemos que mirar tu caso. El problema es que la promoción "Amigos a 0" está descatalogada desde Abril de 2012 y tenemos que mirar si sería posible activártela tras hacer la migración. En este hilo, como ves, hablamos de "Amigos gratis" que sí, en principio, se mantiene al hacer el cambio a prepago.

Envíanos un privado con tu número de línea y nombre, apellidos y DNI y lo comprobamos para poderte decir algo 100% seguro.

¡Gracias!

firma-orange