Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] pagar por duplicado sim 4G

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] pagar por duplicado sim 4G

Me he pasado a Orange en febrero 2015 y ahora para poder usar el servicio 4G de prepago tengo que pagar 7 euros para duplicado. No me parece normal ya que cualquier otra compañía por cambios de servicio ofrece sim gratis.

Por principio no voy a pagar me quedaré con 3G pero Orange debería preocuparse ya que soy un posible cliente que se marchará.

Otra cosa que no se que politica sigue Orange es el renove prepago. Ejemplo practico Moto G por 179 € + 30 € de recarga cuando el terminal se encuentra por 161 € ahora mismo

Android

Re: pagar por duplicado sim 4G

Buenas!

La sustitucion de sim por cambio de tercnologia se efectua de forma gratuita cuando orange a traves de un sms asi te lo comunica, de modo que en la tienda te pediran tal sms para no cobrartela.Aun asi, si te pones en contacto con el departamento de atencion al cliente lo mas probable es que procedan a reembolsarte en tu saldo el coste de la misma.

En cuanto al renove, los precios varian de forma mensual, de manera uqe si consideras que es caro todo seria esperar a enero para gestionar el renove, el cual te saldra mas economico cuanto mayor sea la recarga con un tope de 30 € de recarga.Teniendo en cuenta que la recarga la conservas y es un saldo positivo a tu favor, y que cuanto mayor es la recarga mayor es eldescuento, si que es una opcion interesante.

Saludos!

Friendly

Re: pagar por duplicado sim 4G

La realidad es que las tiendas van a ganar dinero y te van a cobrar el duplicado si o si, yo lo he sufrido en mis propias carnes que no te la dan gratis ni aunque esten obligados a hacerlo.

Eso si, si lo pagas y luego llamas a atencion al cliente de orange creo que te lo descuentan de tus proxímas facturas.