Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] nuevo con tarjeta prepago y en orange y necesito ayuda

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] nuevo con tarjeta prepago y en orange y necesito ayuda

Saludos a todos y feliz año.

Hace un par de meses mas o menos compré una movil  libre en una tienda orange y me dieron una tarjeta prepago; la he puesto en un orage nura que le he comprado a mi hija ayer y en la tienda me dijeron en su dia que tenia 10 euros de saldo y un giga de datos.

Al entrar en el area de clientes me pone que he agotado el saldo ( he hecho dos llamadas ) y el whassap lo ha usado por wifi y no he podido acceder a interne ya que no habia forma humana de poner conectarme con el nura ; Y he revisado la configuración y creo que esta correcto.

¿ funcionan asi las tarjetas prepago? no lo entiendo, ¿se agotan por un par de llamadas? ¿no se puede activar el giga de datos sin pillar las ofertas de pago mensuales?

Solucionador

Re: nuevo con tarjeta prepago y en orange y necesito ayuda

Buenas, cuando compraste ese terminal con la tarjeta de prepago vienen 10 € y la tarifa ballena que tiene  1 gb.

Pero te lo debieron explicar mal, ese giga cuesta 8,95 euros y se paga de esos 10€, y ese giga tienes un mes para utilizarlo, una vez pasados esos 30 días para vovler a tener internet tienes que volver a pagar 8,95 para vovler a tener otro giga más. por eso ahora si no has recargado y ha apsado más de un mes desde que tienes la tarjeta no tendrás saldo (gastarías el 1,05€ en las dos llamadas que decías) y tampoco internet por que tienes que regargar 10 euros para poder pagar 8,95 y tener otro giga.

Un saludo

Observador fiel

Re: nuevo con tarjeta prepago y en orange y necesito ayuda

Gracias, eso es lo que seguramente ha pasado.me voy a pensar lo de la tarifa ballena de 8 euros y algo al mes ya que no tiene permanencia.