[SOLUCIONADO] no recibo el saldo

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] no recibo el saldo

no recibo el saldo
Buenas, he recargado el móvil 5 euros a través de la página web, pagando con tarjeta. Se lo han cobrado pero yo no he recibido el aumento de saldo ni ningún aviso de la recarga. Me gustaría saber qué ocurre. Gracias y un saludo.

Moderator

Re: no recibo el saldo

Hola, @JavierAlons.

 

Voy a revisarlo. Envíame por favor por privado:

 

  • número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico
  • justificante de la transferencia

¡Saludos!

firma-orange

Re: no recibo el saldo

Pues acabo de revisar mi cuenta y veo que lo tengo de vuelta o hubo error en la operación. Así que volveré a hacer la recarga. Muchas gracias y podéis cerrar el hilo.
Moderator

Re: no recibo el saldo

Ah, genial, @JavierAlons.

 

Me alegro que esté resuelto. Seguro que ahora ya puedes hacer la recarga con normalidad.

 

Saludos.

firma-orange