Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] no puedo realizar llamadas desde el extranjero con mi tarjeta de prepago MI MUNDO

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] no puedo realizar llamadas desde el extranjero con mi tarjeta de prepago MI MUNDO

Buenas tardes,

El día 22 de diciembre me di de alta en Orange con una Tarifa de Prepago Tu Mundo con 400 min llamadas nacionales e internacionales.

El motivo por el que me hice esta tarifa es porque iba a estar 20 días fuera de España, en Suiza.

En cuanto he llegado a Suiza ayer día 27 diciembre no me permite hacer llamadas de ningún tipo sin embargo sí tengo internet y el servicio de SMS. El problema sé que no es del saldo porque no me ha dado tiempo a llamar 400 minutos ni a usarlo

He intentado acceder a MI ORANGE pero tampoco puedo porque estoy ya fuera de España para que me envíen la clave de acceso.

Actualmente estoy totalmente incomunicada:

No puedo REALIZAR LLAMADAS pero sí recibirlas. En cuanto al servicio de SMS e internet sí me funciona.

Por favor, necesito algún tipo de ayuda para resolver este problema ya que estoy incomunicada y la única razón por la que activé esta tarifa es para poder realizar llamadas desde Suiza sin ningún tipo de problemas estos 20 días que voy a estar fuera y ahora estoy totalmente incomunicada y son días muy importantes.

Me siento impotente porque no puede acceder ni contactar con ningún tipo de atención al cliente de Orange porque no puedo realizar llamadas, no existen emails de contacto, no me pueden facilitar una contraseña porque estoy fuera de España (sólo desde España)

Muchas gracias

Observador frecuente

No puedo realizar llamadas desde Suiza y me acabo de comprar la tarifa prepago MI MUNDO

Buenas tardes,

El día 22 de diciembre me di de alta en Orange con una Tarifa de Prepago Tu Mundo con 400 min llamadas nacionales e internacionales.

El motivo por el que me hice esta tarifa es porque iba a estar 20 días fuera de España, en Suiza.

En cuanto he llegado a Suiza ayer día 27 diciembre no me permite hacer llamadas de ningún tipo sin embargo sí tengo internet y el servicio de SMS. El problema sé que no es del saldo porque no me ha dado tiempo a llamar 400 minutos ni a usarlo

He intentado acceder a MI ORANGE pero tampoco puedo porque estoy ya fuera de España para que me envíen la clave de acceso.

Actualmente estoy totalmente incomunicada:

No puedo REALIZAR LLAMADAS pero sí recibirlas. En cuanto al servicio de SMS e internet sí me funciona.

Por favor, necesito algún tipo de ayuda para resolver este problema ya que estoy incomunicada y la única razón por la que activé esta tarifa es para poder realizar llamadas desde Suiza sin ningún tipo de problemas estos 20 días que voy a estar fuera y ahora estoy totalmente incomunicada y son días muy importantes.

Me siento impotente porque no puede acceder ni contactar con ningún tipo de atención al cliente de Orange porque no puedo realizar llamadas, no existen emails de contacto, no me pueden facilitar una contraseña porque estoy fuera de España (sólo desde España)

Muchas gracias

Superusuario

Re: No puedo realizar llamadas desde Suiza y me acabo de comprar la tarifa prepago MI MUNDO

Hola @Maria777,

¡Bienvenida a la comunidad!

Recuerda antes que nada, que Suiza no se encuentra dentro de la Unión Europea ni del EEE, por lo que no disfruta de las condiciones de roaming gratuitas asociadas al servicio.

Pongo las condiciones aquí en cursiva y resalto en negro las partes que lo especifican correctamente

Observador frecuente

Re: No puedo realizar llamadas desde Suiza y me acabo de comprar la tarifa prepago MI MUNDO

Muchisimas gracias de verdad por tu rápida respuesta. Qué pena que no podamos conseguir este tipo de ayuda de una manera más fácil y directamente con los que tienen que hacerlo, el servicio de atención al cliente de orange que es nulo e ineficaz.

Siento mucha impotencia porque por lo que he podido leer no soy a la única que le ha pasado, contratar esta tarifa y pasarme a Orange en base a una falsa información facilitada por un agente de ORANGE errónamente formado (quiero pensar bien, porque esto parece una estafa a conciencia). Evidentmente tendré que poner una reclamación pero estoy segura que no llegará a nada como siempre

Unicamente queria desahogarme un poquito... perdona. 

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR TU GRAN AYUDA!!!!

Superusuario

Re: no puedo realizar llamadas desde el extranjero con mi tarjeta de prepago MI MUNDO

Buenos días. Según la web en Suiza tiene un coste desde 0,17€ minuto más 0,30€ de establecimiento de llamada. Los 400 minutos son para llamadas nacionales y roaming en la UE, aparte de la tarifa contratada tienes que tener saldo.
Un saludo y felices fiestas.
Superusuario

Re: no puedo realizar llamadas desde el extranjero con mi tarjeta de prepago MI MUNDO

Te dejo el enlace.
https://www.simmundo.es
Un saludo y felices fiestas.
Superusuario

Siento no poder ayudarte más @Maria777, a día de hoy solo un operador en España tiene roaming en Suiza y no es Orange. 

De cualquier manera, ya sabes que para lo que necesites está aquí este canal.

¡Felices fiestas! Emoticono feliz