cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] no puedo acceeder a mi línea

RESUELTAS
Responder
Juligaz
Nuevo

[SOLUCIONADO] no puedo acceeder a mi línea

Estoy fuera de España (en argentina) y no tengo forma de acceder a mi línea ya que no me carga la web (probé con varios buscadores: chrome, safari, etc.). No puedo llamar por telefono ni usar el whatsapp desde mi nro argentino. Còmo me comunico con at. al cliente?

Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Juligaz. Bienvenido a la comunidad Orange.

En primer lugar asegúrate de tener activo el roaming tanto en los ajustes de tu teléfono como en la línea, dentro de la app "Mi Orange".

También, en caso de que el móvil no te muestre operador para conectarte, debes conectarte de forma manual. Para, ello en los ajustes de red de tu móvil debes realizar una búsqueda manual de red, de esa forma te mostrará las redes disponibles en el país y así podrás conectarte a ellas.
Para hacer esto en tu móvil, puedes buscar en nuestras guías de configuración según tu modelo de teléfono y dentro del apartado "Conectividad y redes" - "Cómo seleccionar una red".

Teniendo conexión y disponiendo aunque sea de un saldo mínimo que no sea 0€, deberías poder disponer de tu línea y servicio con normalidad.

Ten en cuenta también por favor los costes de conexión y uso que supone el uso de roaming desde los diferentes países. Consulta para ello toda la información en nuestra web de ayuda e información sobre el roaming


Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Juligaz
Nuevo

Gracias por tu respuesta, Adrián! Pude resolver el acceso al uso de mi línea (tenía saldo y le recargué más...). Lo que sigue sin resolverse es el acceso a MI orange. Supongo que se debe al IP argentino, ya que ni siquiera carga la página (tras unrato de intentar arroja error).