Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] no he conseguido ACTIVAR TARJETA SIM PREPAGO

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] no he conseguido ACTIVAR TARJETA SIM PREPAGO

ENVIO EL SMS y no se ACTIVA. Cómo se hace por PRIVADO?

Tampoco he podido darme de ALTA y registrarme.  Me envian un SMS para elegir contraseña pero no AVANZA.

AYUDA POR FAVOR

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: no he conseguido ACTIVAR TARJETA SIM PREPAGO

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Hace unos años di de alta una línea prepago haciendo una llamada con coste, me salió una locución pidiéndome todos mis datos personales, pero ya no se si se puede hacer así, prueba a ver.

Desde la app mi Orange si no tienes otra línea no vas a poder entrar.

Para darte de alta (cuando tengas línea)

Para conseguir tu nueva contraseña o cambiarla solo tienes que entrar en el área de clientes de Mi Orange o en la app y clicar a 'Obtener / cambiar contraseña'. Identifícate y te enviaremos un SMS o un email con las instrucciones para obtener o cambiar tu contraseña.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: no he conseguido ACTIVAR TARJETA SIM PREPAGO

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Hace unos años di de alta una línea prepago haciendo una llamada con coste, me salió una locución pidiéndome todos mis datos personales, pero ya no se si se puede hacer así, prueba a ver.

Desde la app mi Orange si no tienes otra línea no vas a poder entrar.

Para darte de alta (cuando tengas línea)

Para conseguir tu nueva contraseña o cambiarla solo tienes que entrar en el área de clientes de Mi Orange o en la app y clicar a 'Obtener / cambiar contraseña'. Identifícate y te enviaremos un SMS o un email con las instrucciones para obtener o cambiar tu contraseña.

Ver la solución en mensaje original publicado