Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] me sale: SOLO EMERGENCIA, y me recargan en Madrid seguidamente

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] me sale: SOLO EMERGENCIA, y me recargan en Madrid seguidamente

Hola a todos.   Estoy en Chile desde el 3 de Septiembre y, por màs que en Madrid le han cargado euros, pues que me sale SOLO EMERGENCIA, y no puedo recibir SMS de nada.   He tomado un nùmero de chip chileno en otro equipo para conectarme.   Pueden habilitar mi nùmero desde aqui?

Etiquetas (1)
Moderator

Re: me sale: SOLO EMERGENCIA, y me recargan en Madrid seguidamente

Hola Juanjo1805.

Puedo comprobar si las recargas constan como realizadas y si la línea dispone de saldo para poder conectarte a las redes de los operadores chilenos.

Pásame por privado el número de teléfono, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Superusuario

Re: me sale: SOLO EMERGENCIA, y me recargan en Madrid seguidamente

El mensaje de sólo emergencia indica que o bien el terminal no tiene tarjeta SIM, o bien ésta está averiada, o bien la SIM funciona pero no se ha podido conectar con ningún operador de la zona. y al no poderse autenticar en ninguna red, el móvil conecta con cualquiera que haya disponible, de cualquier operador, pero sólo permite llamar a números de emergencia (es un convenio internacional).

Si @Javier_orange te confirma que tienes saldo suficiente, podría ser que el terminal no sea 100% compatible con las redes chilenas y que por eso no pueda conectar con el operador que tenga acuerdos con Orange. Intenta instalar la SIM en otro terminal (dices que tienes uno con una SIM de una operadora de Chile) a ver si funciona.