Ayer tenia que renovar la tarifa de go walk que consta de 6gb y 500 min en llamadas, me llegaron sms confirmando que ya tenia los beneficios activos durante 1 mes, pero accedo a mi area de clientes, tanto a través de la app como de web y resulta que me sigue apareciendo el consumo del mes anterior en las llamadas, no está el contador a cero con los 500 min pertinentes y claro, no sé si es un fallo y realmente tendré los 500 min, pero no me fio, me gustaría saber si esto se va a solucionar.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si tienes saldo no tendría que haber ningún problema, en la app si pulsas en botón negro, donde viene la tarifa, verás la próxima fecha de renovación, por cierto no es un mes, son 28 días (cuatro semanas justas.
Un saludo.
Hola.
Si tienes saldo no tendría que haber ningún problema, en la app si pulsas en botón negro, donde viene la tarifa, verás la próxima fecha de renovación, por cierto no es un mes, son 28 días (cuatro semanas justas.
Un saludo.
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