Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] consulta de puntos con prepago

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] consulta de puntos con prepago

¿Donde se puede mirar cuantos puntos tengo para poder renovar el movil de prepago? ¿se puede acudir a una tienda para canjear los puntos de movil prepago? ¿existen ofertas especiales para poder renovar dos moviles de prepago, para dos personas? gracias. un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: consulta de puntos con prepago

¡Hola @griegoclasico!

Antes de nada, quiero darte las gracias por unirte a la Comunidad Orange.

Siento comunicarte que desde el pasado 1 de Julio de 2015 el programa de puntos de Orange desapareció. Ahora, ¡ya no es necesario tener puntos para tener acceso a la mejor variedad de teléfonos con la mejor calidad y el mejor precio!

¿Qué tipo de móvil buscas? ¿Con pantalla táctil para poder navegar por Whatsapp e internet, o quizás uno sencillito de teclas?

Un saludo.

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola para poder saber los puntos que tienes lo siento pero en eso no puedo ayudarte.

Lo que si puedo es facilitarte la pagina on-line que es la siguiente  https://renove.orange.es

En esa pagina en la parte superior derecha tienes la opcion de que te llamen por telefono o llamar tu al 1213 y que ellos te asesoren sobre que oferta se adapta mejor a tus necesidades.

Un saludo

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

¡Hola @griegoclasico!

Antes de nada, quiero darte las gracias por unirte a la Comunidad Orange.

Siento comunicarte que desde el pasado 1 de Julio de 2015 el programa de puntos de Orange desapareció. Ahora, ¡ya no es necesario tener puntos para tener acceso a la mejor variedad de teléfonos con la mejor calidad y el mejor precio!

¿Qué tipo de móvil buscas? ¿Con pantalla táctil para poder navegar por Whatsapp e internet, o quizás uno sencillito de teclas?

Un saludo.

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»

Highlighted
Superusuario

Hola para poder saber los puntos que tienes lo siento pero en eso no puedo ayudarte.

Lo que si puedo es facilitarte la pagina on-line que es la siguiente  https://renove.orange.es

En esa pagina en la parte superior derecha tienes la opcion de que te llamen por telefono o llamar tu al 1213 y que ellos te asesoren sobre que oferta se adapta mejor a tus necesidades.

Un saludo