Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] consigue el doble de tu recarga

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] consigue el doble de tu recarga

Hola, tengo una tarjeta de prepago ( Ballena 14 ) y este mes esta la oferta de que te duplican el saldo de la primera recarga.

Me podeis decir como hacerlo para que me multipliquen x2 en mi primera recarga y cuanto tengo que recargar?.

Tengo contratado canguro ahorro por si lo puedo hacer desde alli.

Espero vuestra ayuda

Friendly

Re: consigue el doble de tu recarga

pilar14 escribió:

Hola, tengo una tarjeta de prepago ( Ballena 14 ) y este mes esta la oferta de que te duplican el saldo de la primera recarga.

Me podeis decir como hacerlo para que me multipliquen x2 en mi primera recarga y cuanto tengo que recargar?.

Tengo contratado canguro ahorro por si lo puedo hacer desde alli.

Espero vuestra ayuda

Hola @pilar14:

La duplicación del saldo para ya clientes de Orange (como es en tú caso) siempre que se recarguen 10 Euros o más, va vinculada este mes al programa de Recarga y Gana teniendo que canjear el código que se recibe por SMS después de realizar la recarga para que se aplique el saldo promocional. Da igual por donde se haga la recarga ya sea por la web de Orange, teléfono, tienda, etc.

Si recargas por la web de Orange o en el servicio *111# y tecla de llamada, la ventaja que ganas es que en lugar de un código de Recarga y Gana, recibes dos.

Un saludo.

Superusuario

Una pregunta @Lotogar

Que quieres decir con ésta frase:

Si crees que te he ayudado y he tenido razón con la respuesta que te he facilitado,

Parece que está incompleta, como si le faltara algo.... No se, es mi sensación....
Friendly

ana_rent escribió:
Una pregunta @Lotogar

Que quieres decir con ésta frase:

Si crees que te he ayudado y he tenido razón con la respuesta que te he facilitado,

Parece que está incompleta, como si le faltara algo.... No se, es mi sensación....

Hola @AnaSiLoSabe:

Puede que a lo mejor lo estés viendo desde el móvil y por eso no te salga la frase completa que tengo puesta. Debes de tener en cuenta que depende del navegador con el que estés usando en tú móvil, puesto que yo he probado con el Google Chorme desde mi móvil y si que se visualiza la frase completamente. Normalmente el navegador que trae el móvil, no se suelen visualizar completamente algunas páginas, pero con otros hay algunos que si.

Sobre los ordenadores, si que se ve la frase completa sin ningún problema, puesto que lo he probado.

Luego también, depende como este diseñada la página, como por ejemplo la Comunidad. Si tiene un diseño para pantallas grandes, siempre se verá mejor desde un ordenador ya que el diseño que tiene la Comunidad es para pantallas grandes.

Un saludo.