[SOLUCIONADO] cargos sms

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] cargos sms

Buenos dias:
Tengo dos líneas de teléfono.En la prepago,que llevo sin usar  mas de un mes Y CON EL TELEFONO APAGADO ,veo que me habeis vaciado el saldo cargandome 1,44 euros dos o tres o veces al día desde hace mas de 25  dias en concepto de sms enviados .Lo mire ayer por casualidad porque lo último que te esperas de una línea prepapgo es esto:la contratas sólo para evitar esto.

Di orden en esta línea de que no se admitiera ningun servicio especial de compras ,envios,servicios especiales...

En fin,decirme que datos necesitais para anular estos cargos desde ya y para ver como retrocedeis este abuso y que no vuelva a suceder;lo que mas molesta es estar pendiente de estas cosas:me da igual pgar una cuota de 100 euros al mes pero decido yo.

Quiero maxima urgencia porque me habeis anulado de facto la linea de pago porque es obvio que no la puedo recargar al cargarme cada día mas de 3 euros sin tener encendido el telefono.

Pido maxima URGENCIA.

Participador ocasional

Re: cargos sms

Buenas tardes:
Tengo pendiente la resolución de este tema. Entiendo que esta es la vía para solucionarlo. Si debe hacerse vía reclamación rogaría me lo indicaran. Gracias
Moderator

Hola mab010. Comprueba desde tu área de clientes los SMS enviados y el servicio al que corresponden.

Cualquier duda, solo tienes que comentarlo en la Comunidad.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Muchas gracias.Ya me lo resolvieron correctamente a traves del chat de Orange hace una semana.