Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambiar de contrato a prepago, dudas

RESUELTAS
Responder
Feornet
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] cambiar de contrato a prepago, dudas

Actualmente tengo una línea móvil en la modalidad de contrato ardilla 7 y por motivos personales me estoy pensando pasar esta línea a prepago. Mis dudas son las siguientes:

1- No tengo permanencia ¿Puedo pasar a ardilla 5?

2- Tengo un módulo de ahorro con amigos gratis ¿Si paso a prepago pierdo los mil minutos gratis al mes que tengo con mis amigos?

3- ¿Me cuesta algo hacer el cambio?

Feornet
Nuevo participador

28/03/2014 Lamentable el servicio ofrecido en el 470 a las 12:29h.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Feornet,

Cita Iniciado por Feornet
Ver Mensaje

Actualmente tengo una línea móvil en la modalidad de contrato ardilla 7 y por motivos personales me estoy pensando pasar esta línea a prepago. Mis dudas son las siguientes:
1- No tengo permanencia ¿Puedo pasar a ardilla 5?

Puedes cambiar a prepago y una vez en prepago cambiar la tarifa a Ardilla 5.

Ver Mensaje

2- Tengo un módulo de ahorro con amigos gratis ¿Si paso a prepago pierdo los mil minutos gratis al mes que tengo con mis amigos?

La promoción la mantendrías, pero cuando hagas te recomiendo que pidas que lo revisemos.

Ver Mensaje

3- ¿Me cuesta algo hacer el cambio?

El cambio no tiene coste, pero como al hacer el cambio la línea va a tener un saldo de 5 €, este importe se te cobraría en la factura.

Un saludo.
Feornet
Nuevo participador

Gracias por la ayuda, pero he tenido que conocer las respuestas a traves de aqui. Cosa que en el 470 no me han ayudado.
yoclau
Nuevo

Hola, he solicitado el cambio de contrato a prepago en mi linea, y me han dicho lo de los 5€ que me parece correcto, pero por otra parte, me han dicho que me cobrarán 1€ cada semana, me puedes indicar por qué? no lo veo justo, gracias.

Enrique_orange
Nuevo Solucionador

Hola yoclau.

Por lo que comentas el importe que se factura por semana, es porque la tarifa que la tarifa que tienes en tu línea es Ardilla. El coste de esta tarifa es de 1,21€ por semana con el que podrás disfrutar de los beneficios de la tarifa. En este enlace, te facilito la información de la tarifa. El importe de esta tarifa solo se descontará, cuando haya saldo en la línea pare renovar la tarifa o bien si se realiza una recarga. En el caso de no tener saldo en la línea para renovar la tarifa, podrás seguir utilizando la línea pero no constarás con las ventajas que te proporciona esta tarifa.

Recuerda que puedes realizar el cambio a cualquier otra tarifa de prepago si lo deseas. Aquí, puedes consultar las tarifas vigentes de prepago.

Cualquier duda, ya sabes donde estamos.

Un saludo.

firma-orange