[SOLUCIONADO] amigos gratis

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] amigos gratis

hola, queria preguntar sobre amigos gratis, si capto a un cliente nuevo que se a portado a orange tengo 1000 minutos a ese numero cada mes, pero queria saber si ese numero que ha sido captado por mi tambien tiene 1000 minutos para llamarme a mi gratis  o solo lo puedo llamar yo gratis, o otra opcion serian 1000 minutos gratis entre nosotros dos llame quien llame, cual seria la correcta, solo puedo llamar yo o es indiferente quien realice la llamada si la que capto al cliente nuevo fui yo.  gracias.

Superusuario

Re: amigos gratis

Hola @nara28!

Entiendo que si:

https://movil.orange.es/ofertas-exclusivas/amigos-gratis/

Hablarás con hasta 10 amigos y ellos contigo.

Nuevo

ya me lo he leido , pero no me queda claro, por eso prefiero que me responda alguien responsable de orange que me lo confirme oficialmente, porque entonces que serian 1000 minutos repartidos entre los dos o 1000 minutos cada uno es decir entre los 2( 2000) , yo entiendo como que el veneficiario solo es el que capta al nuevo.

Solucionador

Hola, @nara28

A mí no me plantea dudas la explicación de la promoción de la web:

Por cada cliente captado, el captador acumula 1.000 min/mes a 0 € por ciclo de facturación que puede utilizar con cualquiera de los clientes captados. Estos minutos no son acumulables de un mes a otro, ni acumulables a los minutos a 0 cets./min de Amigos a 0, si el cliente ya disfrutara de dicha promoción.

Según ese texto, veo bastante claro que los beneficios son solo para el captador. Independientemente de interpretaciones, te comento que en mi caso se confirma: solo tiene el beneficio el que trae otra línea.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Moderator

Hola.

Me gustaría aclarar que la promoción amigos gratis es bidireccional. Tanto el captado como el captador pueden disfrutar de los 1000 minutos (1000 en cada uno) para hablar entre ellos.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Muchas gracias Ivan_Orange