Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Yo tenía unos centimos... Y no se como consultar el saldo

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Yo tenía unos centimos... Y no se como consultar el saldo

Hola muy buenas
Todos los meses hago un ingreso de 10€ en mi tarjeta de prepago y pago el bono de internet que cuesta 9,95€ me gustaría saber donde consultar cuantos centimos tengo ahorrados Emoticono feliz y ya que estamos... Comprendo que se corte la linea cuando se terminan los megas antes de tiempo, pero que pasa con los megas comprados en la tarifa que te sobran a final de mes??
Muchas gracias

Superusuario

Re: Yo tenía unos centimos... Y no se como consultar el saldo

En este enlace te pongo como hacer consulta de saldo acumulado.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/687-como-con...

Los megas sobrantes de la tarifa si no los consumes en el mes no se acumulan por lo que los pierdes. Cuando haces la nueva recarga para tener los beneficios de la tarifa se ponen los contadores a 0.
Observador frecuente

Re: Yo tenía unos centimos... Y no se como consultar el saldo

Pues no debería ser así, si es de prepago, es precisamente para consumir lo que yo considere, si no se ha gastado ese ancho de banda no desaparece por lo tanto nadie tendría porque reiniciar nada.
Por otro lado estoy viendo que me dice que únicamente tengo 0,05€ que se corresponde únicamente al ultimo mes? Porque estoy seguro que llevo mas meses , esto que es que los euros en mi cuenta tambien caducan?