Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Wifi con tarjeta prepago (duda)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Wifi con tarjeta prepago (duda)

Buenas noches,

Hace unos días compré una tarjeta prepago y solicité la tarifa ardilla que no tiene mensualidad alguna (solo mensajes y llamadas) y lo que se paga es por lo que se llame y por los mensajes enviados.

El caso es que he recargado 10 euros en mi tarjeta de prepago y he conectado mi móvil de prepago al internet de mi casa

Mi pregunta es, ¿me cobrarán por utilizar el internet de mi casa aunque en mi tarifa no lo ponga, o solo me cobrarán si activo los datos?

Y otra duda, si no cuesta dinero conectarme al wifi de mi casa con mi prepago, ¿puedo descargarme alguna aplicación o implicará gastos de datos aunque me los descargue por wifi?

Participador veterano

Re: Wifi con tarjeta prepago (duda)

Si desconectas tus datos y te conectas por wifi no tienen porque cobrarte ya que no estas consumiendo tus datos y lo mismo para las descargas.
Android

Claro que no hombre, tu desde la app mi orange o llamando al 1470 desactiva los datos para que no puedas conectarlo sin querer ni nada de eso. Cuando lleges a casa te enchufas el wifi i puedes hacer todo lo que quieras con el internet que no pagaras nada

Espero haberte ayudado. Si es así, te agradecería que pulsaras el botón "marcar como solución" en mi mensaje. Muchas gracias .
Superusuario

No deben de cobrarte por datos que no consumes, directamente cuando entres a casa desconecta los datos de tu terminal, si tiene tecnología NFC venden unas plaquitas que sólo con detectarlas te cambia algunas configuraciones yo lo usaba para activar el.Bluetooth y desconestar wifi al entrar al coche es mucho más cómodo y si no pues manual desconectas datos y solucionado.