Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Usar los datos de mi tarifa me gasta saldo

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Usar los datos de mi tarifa me gasta saldo

Y cuando no tengo saldo no me deja usarlos.Si esto es normal funciona así me dare de baja.

Superusuario

Re: Usar los datos de mi tarifa me gasta saldo

Hola @Movilestantantan

Es necesario tener al menos un centimo de saldo para poder realizar conexiones a internet con una tarjeta de prepago

Un saludo

Generador de logros

Superusuario

Pero es algo lógico. Igual que si no tienes saldo no puedes llamar.
Si tienes la tarifa ardilla puedes activar un bono de Internet de 300 megas por 4 eur y así te aseguras que mientras tengas ese bono puedes seguir usando Internet. Pero siempre hay que tener un mínimo de saldo por que sino la tarjeta queda inactiva.

El problema es que al usar los datos me cobran el saldo y ya no me deja navegar.
Superusuario

Hola @Movilestantantan

Echa un vistazo a una tarifa con bono de datos de internet. Te descontara la parte del bono y tendras tarifa plana durante un tiempo.

Echa un vistazo a las ayudas de prepago

Un saludo

Generador de logros

Friendly

Hola a todos:

@Movilestantantan creo que se estaba refiriendo que aunque tenga la tarifa de datos activa, se le están cobrando los datos a pesar de usarlos. ¿Es así @Movilestantantan

Un saludo.

Highlighted
Android

Buenas!

Si que es cierto que hay ocasiones en  las que con el bono activo y con saldo, te realiza descuentos de 0.5€ por conexion diaria, tratandose obviamente de un error en sistemas que se deberia de corregir a traves del departamento de atencion al cliente.

Sin embargo, el habla de que porque sin tener saldo no puede navegar habiendo pagado el bono de datos, y es que en el prepago sucede que:

1-El bono de datos de la tarifa esta supeditado a que tengas al menos un centimo de saldo

2-El beneficio de la tarifa en llamadas esta supeditado a que tengas al menos un mega del bono de datos, de modo que esta todo encadenado.

Si a la hora de renovar el bono de datos mensual, tu saldo es inferior al coste de dicho bono, este no se renovaria y se te cobrarian las conexiones de forma diaria a razon de 3€ por dia o por cada 100 Mb(lo que acabe antes), no activandose el beneficio de las llamadas de la tarifa y facturandose de modo normal.

Saludos!