Y cuando no tengo saldo no me deja usarlos.Si esto es normal funciona así me dare de baja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Movilestantantan
Es necesario tener al menos un centimo de saldo para poder realizar conexiones a internet con una tarjeta de prepago
Un saludo
Hola @Movilestantantan
Echa un vistazo a una tarifa con bono de datos de internet. Te descontara la parte del bono y tendras tarifa plana durante un tiempo.
Echa un vistazo a las ayudas de prepago
Un saludo
Buenas!
Si que es cierto que hay ocasiones en las que con el bono activo y con saldo, te realiza descuentos de 0.5€ por conexion diaria, tratandose obviamente de un error en sistemas que se deberia de corregir a traves del departamento de atencion al cliente.
Sin embargo, el habla de que porque sin tener saldo no puede navegar habiendo pagado el bono de datos, y es que en el prepago sucede que:
1-El bono de datos de la tarifa esta supeditado a que tengas al menos un centimo de saldo
2-El beneficio de la tarifa en llamadas esta supeditado a que tengas al menos un mega del bono de datos, de modo que esta todo encadenado.
Si a la hora de renovar el bono de datos mensual, tu saldo es inferior al coste de dicho bono, este no se renovaria y se te cobrarian las conexiones de forma diaria a razon de 3€ por dia o por cada 100 Mb(lo que acabe antes), no activandose el beneficio de las llamadas de la tarifa y facturandose de modo normal.
Saludos!
Hola @Movilestantantan
Es necesario tener al menos un centimo de saldo para poder realizar conexiones a internet con una tarjeta de prepago
Un saludo
Hola @Movilestantantan
Echa un vistazo a una tarifa con bono de datos de internet. Te descontara la parte del bono y tendras tarifa plana durante un tiempo.
Echa un vistazo a las ayudas de prepago
Un saludo
Hola a todos:
@Movilestantantan creo que se estaba refiriendo que aunque tenga la tarifa de datos activa, se le están cobrando los datos a pesar de usarlos. ¿Es así @Movilestantantan?
Un saludo.
Buenas!
Si que es cierto que hay ocasiones en las que con el bono activo y con saldo, te realiza descuentos de 0.5€ por conexion diaria, tratandose obviamente de un error en sistemas que se deberia de corregir a traves del departamento de atencion al cliente.
Sin embargo, el habla de que porque sin tener saldo no puede navegar habiendo pagado el bono de datos, y es que en el prepago sucede que:
1-El bono de datos de la tarifa esta supeditado a que tengas al menos un centimo de saldo
2-El beneficio de la tarifa en llamadas esta supeditado a que tengas al menos un mega del bono de datos, de modo que esta todo encadenado.
Si a la hora de renovar el bono de datos mensual, tu saldo es inferior al coste de dicho bono, este no se renovaria y se te cobrarian las conexiones de forma diaria a razon de 3€ por dia o por cada 100 Mb(lo que acabe antes), no activandose el beneficio de las llamadas de la tarifa y facturandose de modo normal.
Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?