Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Topup.orange no funciona dsd USA, recargue con otro proveedor y no se refleja en mi historial de recarga de la app orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Topup.orange no funciona dsd USA, recargue con otro proveedor y no se refleja en mi historial de recarga de la app orange

Al no funcionar topup.orange.com para recargar desde USA mi numero orange en España, tuve que hacerlo con Rebtel, segun este si llego la recarga pero en mi app orange no se me refleja en mi historico de recarga. Como saber si mi linea sigue activa, no la perdi y hasta cuando?

Observador frecuente

Intento recargar mi numero orange x topup.orange dsd USA y da recarga fallida

Tengo mi numero orange en España pero actualmente estoy en USA, anteriormente en esta comunidad me explicaron q p/ recargar dsd el exterior con tarjeta extranjera entrara en topup.orange.com, lo hice, segui los pasos y siempre da recarga fallida. Q sucede? No quisiera perder mi linea orange, pero si no tienen habilitado u ofrecen que desde el extranjero pueda recargar es muy dificil
Superusuario

Re: Topup.orange no funciona dsd USA, recargue con otro proveedor y no se refleja en mi historial de recarga de la app orange

Hola. Bienvenido a la comunidad.
En la app tarda un tiempo en actualizarse, no es instantáneo. Si puedes hacer uso de la línea es que efectivamente se ha recargado con éxito. El tiempo de duración de la recarga será según el uso que la des y de la tarifa que tengas contratada, ya que cada 4 semanas se renueva. Recuerda que en el extranjero además de tener pagada la tarifa contratada tienes que tener saldo positivo. Si en 13 meses no haces una recarga, pierdes la línea. De todas formas si en un tiempo sigues sin ver reflejada la operación o no se ha hecho efectiva la recarga lo comentas para que se te pueda ayudar.
Un saludo