Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tengo bloqueado movil con nueva tarjeta de prepago , me pide contraseña que no se

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tengo bloqueado movil con nueva tarjeta de prepago , me pide contraseña que no se

Hola 

Cpmpré nueva tarjeta de prepago hace unas semanas y desde hace unos días nuevo movil me pide contraseña que no creé. He probado con otra tarjeta y mismo móvil y sigue pidiendo contraseña . Qué puedo hacer ? No puedo usarlo 

Gracias 

Superusuario

Re: Tengo bloqueado movil con nueva tarjeta de prepago , me pide contraseña que no se

Hola @JuanXico, ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

 

Por lo que comentas está claro que es del móvil, pues te pide contraseña. Si no la recuerdas (no sabemos a qué contraseña te refieres), restaura el terminal a estado de fábrica a ver si se soluciona. De no ser así, como indicas que es móvil nuevo, haz uso de la garantía del mismo.

 

¡Un saludo!