Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tengo bloqueado movil con nueva tarjeta de prepago , me pide contraseña que no se

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tengo bloqueado movil con nueva tarjeta de prepago , me pide contraseña que no se

Hola 

Cpmpré nueva tarjeta de prepago hace unas semanas y desde hace unos días nuevo movil me pide contraseña que no creé. He probado con otra tarjeta y mismo móvil y sigue pidiendo contraseña . Qué puedo hacer ? No puedo usarlo 

Gracias 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Tengo bloqueado movil con nueva tarjeta de prepago , me pide contraseña que no se

Hola @JuanXico, ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

Por lo que comentas está claro que es del móvil, pues te pide contraseña. Si no la recuerdas (no sabemos a qué contraseña te refieres), restaura el terminal a estado de fábrica a ver si se soluciona. De no ser así, como indicas que es móvil nuevo, haz uso de la garantía del mismo.

¡Un saludo! 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Tengo bloqueado movil con nueva tarjeta de prepago , me pide contraseña que no se

Hola @JuanXico, ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

Por lo que comentas está claro que es del móvil, pues te pide contraseña. Si no la recuerdas (no sabemos a qué contraseña te refieres), restaura el terminal a estado de fábrica a ver si se soluciona. De no ser así, como indicas que es móvil nuevo, haz uso de la garantía del mismo.

¡Un saludo! 

Ver la solución en mensaje original publicado