Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Telefono prepago desactivado

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Telefono prepago desactivado

Buenas tardes a todos...

Hace ya unos dias inicie un asunto sobre mi telefono prepago desactivado y finalmente llegamos a la conclusion. No  linea y no devolucion del saldo que tenia en mi cuenta.

En parte si que yo tengo la culpa de no haber leido todos los detalles del contrato y como no lo utilice ni lo cargue, lo desactivaron.

Como le dije al moderador en privado son muy insistentes y acribillan a llamadas si creen que alguien les debe algo, como le paso a una amiga pero no pueden (o no quieren) llamar o mandar un sms para informar previamente de la desactivacion.

Pero, mas importante, a donde va el saldo que se quedan de casos como el mio?.....le pregunte al moderador pero no recibi respuesta. Me molesta mucho perder 30 o 40 euros pero no seria tan desagradable si me dijesen que van a alguna ONG u organizacion benefica, que es lo que yo quisiera.

Si alguien tiene la respuesta, me encantaria saber......yo continuo con mis pesquisas!!!

Superusuario

Re: Telefono prepago desactivado

Hola. Si te han desactivado la línea por estar más de 13 meses sin recargar, hasta donde yo se sí que tienes derecho a que te devuelvan el dinero que queda sin gastar. Ponte en contacto con Orange en el 1470 y reclama esa cantidad
Un saludo.
Superusuario

Como dice @Pelofino58 puedes solicitar la devolución del saldo llamando al 1470, pero si ha pasado más de un mes desde que tu línea expiró no te aseguran que se pueda realizar dicho reembolso, porque no siempre pueden comprobar qué saldo había, aquí lo especifican.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Observador fiel

No, no me devuelven el saldo porque dicen que no siempre se puede comprobar que saldo tenia......Por lo que he comprobado mi numero no se ha asignado a nadie todavia asi que no puede ser tan dificil.Si fuese que yo les debia algo lo comprobarian muy facilmente!

Ya me hecho a la idea de que lo he perdido pero mi pregunta continua siendo, y no me responden, a donde van todos los saldos de casos como el mio? No se pueden dar a organizaciones beneficas? 

Maria