Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tarjeta prepago expirada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tarjeta prepago expirada

Dispongo de una tarjeta prepago, inicialente de Amena (8/05/2006) que después paso a Orange, que ha expirado el 2/11/2016.

Al intentar recargar la línea para recuperarla el 5/11/2016 me aparece que la línea no existe.

Al llamar a la línea me informan que el teléfono no corresponde a ningún cliente.

He llamado al 1470 y ya me han informado que no se puede activar y solo podría recuperar el saldo.

¿Es posible recuperar la antigua linea adquiriendo una nueva tarjeta prepago y asociar el antiguo número a la nueva tarjeta?

¿Cuanto tarda en liberarse el número de la linea expirada?

¿Es posible que Orange me indique cuando queda libre la linea expirada para poderlo adquirir como nuevo prepago o contrato?


Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Tarjeta prepago expirada


fer_seb escribió:

Dispongo de una tarjeta prepago, inicialente de Amena (8/05/2006) que después paso a Orange, que ha expirado el 2/11/2016.

Al intentar recargar la línea para recuperarla el 5/11/2016 me aparece que la línea no existe.

Al llamar a la línea me informan que el teléfono no corresponde a ningún cliente.

He llamado al 1470 y ya me han informado que no se puede activar y solo podría recuperar el saldo.

¿Es posible recuperar la antigua linea adquiriendo una nueva tarjeta prepago y asociar el antiguo número a la nueva tarjeta?

¿Cuanto tarda en liberarse el número de la linea expirada?

¿Es posible que Orange me indique cuando queda libre la linea expirada para poderlo adquirir como nuevo prepago o contrato?


Hola @fer_seb:

 

Cuando han pasado 13 meses sin recargar (como así ha sido por lo que comentas). No se puede recuperar el número de teléfono una vez dada la línea de baja por caducidad de la tarjeta prepago y solo se puede recuperar el saldo como te han informado en el 1470.

 

Una vez que se da de baja la línea, sigue un proceso en el cual el primero es, que el número no lo tiene ningún cliente y al llamar desde cualquier otro número al número que habías tenido, salta la locución de que no existe. Pasados treinta días, el número se va al operador propietario (en caso de que el número que hayas tenido no sea propiedad de Orange) y a partir de ahí, ya se asigna a otro cliente que se de de alta en ese operador.

 

Te dejo este enlace con el plazo de validez de las tarjetas prepago de Orange y otro con la información sobre como recuperar el saldo que tenías en ese momento.

 

PD: En cuanto a la última pregunta que haces, en el segundo párrafo, te he informado de como funciona el proceso de baja de un número de teléfono. Cuando te das de alta con un número nuevo en Orange, se asignan aleatoriamente, es decir (lo asigna el sistema).

 

Un saludo.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

Re: Tarjeta prepago expirada


fer_seb escribió:

Dispongo de una tarjeta prepago, inicialente de Amena (8/05/2006) que después paso a Orange, que ha expirado el 2/11/2016.

Al intentar recargar la línea para recuperarla el 5/11/2016 me aparece que la línea no existe.

Al llamar a la línea me informan que el teléfono no corresponde a ningún cliente.

He llamado al 1470 y ya me han informado que no se puede activar y solo podría recuperar el saldo.

¿Es posible recuperar la antigua linea adquiriendo una nueva tarjeta prepago y asociar el antiguo número a la nueva tarjeta?

¿Cuanto tarda en liberarse el número de la linea expirada?

¿Es posible que Orange me indique cuando queda libre la linea expirada para poderlo adquirir como nuevo prepago o contrato?


Hola @fer_seb:

 

Cuando han pasado 13 meses sin recargar (como así ha sido por lo que comentas). No se puede recuperar el número de teléfono una vez dada la línea de baja por caducidad de la tarjeta prepago y solo se puede recuperar el saldo como te han informado en el 1470.

 

Una vez que se da de baja la línea, sigue un proceso en el cual el primero es, que el número no lo tiene ningún cliente y al llamar desde cualquier otro número al número que habías tenido, salta la locución de que no existe. Pasados treinta días, el número se va al operador propietario (en caso de que el número que hayas tenido no sea propiedad de Orange) y a partir de ahí, ya se asigna a otro cliente que se de de alta en ese operador.

 

Te dejo este enlace con el plazo de validez de las tarjetas prepago de Orange y otro con la información sobre como recuperar el saldo que tenías en ese momento.

 

PD: En cuanto a la última pregunta que haces, en el segundo párrafo, te he informado de como funciona el proceso de baja de un número de teléfono. Cuando te das de alta con un número nuevo en Orange, se asignan aleatoriamente, es decir (lo asigna el sistema).

 

Un saludo.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Recuperar linea prepago

Buenas:

hace algun tiempo tenia una linea de prepago que por desgracia se me paso poner una recarga y me gustaria poder recuperar dicho numero.

 

Highlighted

Re: No aparece mi línea prepago

Saludos debido a esta situación de la pandemia. No fue posible recargar mi cuenta y me han retirado el número quisiera saber cómo lo recupero sin tener que ir ala oficina